Mujer

Mujer renuncia a su trabajo subir videos comiendo

lakebuena

Una mujer renunció a su trabajo para hacer lo que muchos sueñan, que les paguen por haciendo videos comiendo.

La llegada del internet y de múltiples plataformas para creativos, ha permitido que muchas personas encuentren su verdadera vocación.

 

Ver más: Estudio confirma que el 28% de los repartidores muerde tu comida antes de entregarla

 

Este fue el caso de Charna Rowley, una mujer de 22 años que decidió renunciar a su empleo de tiempo completo para realizar retos de comida.

Dicha actividad es conocida como Mukbang, consiste en grabarse mientras se ingiere cualquier alimento e interactuando con la audiencia.

Rowley desea convertirse en la primer estrella de Reino Unido de este tipo de contenidos y lleva varios videos publicados en su canal oficial de YouTube.

 

 

Esta mujer ha mostrado una nueva manera de disfrutar la comida

 

El formato de sus videos son ASMR, mejor conocido como Respuesta Meridiana Sensorial Autónoma, la cual es una sensación de bienestar provocada por un sonido en particular.

Charna ha gastado hasta el momento más de 1000 libras esterlinas (el equivalente a 390 mil pesos mexicanos), aseguró un medio local. Espera ganar dinero más adelante cuando algunas marcas algunas marcas le ofrezcan trabajar con ella; actualmente trabaja como asistente en un almacén para pagar parcialmente sus cuentas.

 

 

 

Seguir leyendo: ¿Amante de la comida? En este trabajo te pagarán por viajar y comer

 

CONTENIDO PATROCINADO