Novia se pone celosa por un regalo que dice «Zara»

lakebuena

A través de las redes sociales se hizo viral un video en el que una chica explota de celos con su novio al abrir un regalo y pensar que el nombre de la marca se trataba del nombre de una mujer.

En los últimos días las redes sociales se han llenado de diversas historias de amor que rápidamente se han popularizado, desde románticas, emotivas, hasta algunas tristes, y como esta que es muy graciosa.

 

Ver más: Le propone matrimonio a su novia en nochebuena y momentos después fallece

 

Tal vez la razón de esto es que en épocas navideñas es cuando más parejas aparecen en nuestros muros para compartirnos su felicidad junto a su pareja o mostrarnos sus regalos navideños.

Pero esta joven robó miles de risas y causó miles de comentarios, pues muchos la tacharon de novia tóxica, mientras otros se divirtieron con su reacción.

 

Mujer estalla de celos a abrir su regalo de navidad

 

El video lo protagoniza una pareja de enamorados en una entrega de regalos, lo que más captó la atención de los internautas fue la reacción de la chica al ver la marca de su regalo.

Y es que al leer que era de la famosa marca de ropa, la chica creyó que se trataba del nombre de otra mujer e inmediatamente comenzó a cuestionar a su novio.

 

¡¿Quién es Zara?!

 

 

Aunque no aparecen más personas en el video, sí se escuchan las risas divertidas después de escuchar la divertida y posesiva pregunta de la mujer.

El video fue publicado con la leyenda «Y tu novia es tóxica? Puuess…», y hasta el momento ya supera las 20 mil reproducciones y más de 50 mil usuarios de Facebook lo han compartido.

 

mujer celosa

 

 

Seguir leyendo: Reportera se gana la lotería en vivo y esta es su reacción

 

CONTENIDO PATROCINADO