propuesta

Mujer recibe la propuesta de matrimonio más extrema de la historia

lakebuena

Las propuestas de matrimonio antes solían ser las más románticas, en este caso no fue así, un chico fan de las famosas “narco-series” pidió matrimonio a su novia de una forma nada usual.

Una propuesta de matrimonio es el sueño de muchas, la mayoría esperan alguna sorpresa como en un cuento de hadas, que los protagonistas sean el príncipe azul y  la hermosa princesa, una velada inolvidable, un lindo anillo de diamantes o algo por el estilo.

 

Ver más:Expulsan a alumna por hacer stickers de whats de sus maestros

 

Un video se viralizó al ser la propuesta más terrorífica de todas, esto fue lo que sucedió en Rusia, hubo falta de tacto, muchos internautas consideran que no fue lo más correcto para un evento de esa magnitud.

 

propuesta

 

El video muestra como una pareja va circulando por la carretera , cuando unos hombres armados y encapuchados los interceptan, como si fueran a ser privados de la libertad, al orillar el carro de la pareja comienzan a golpear el toldo para bajarlos por la fuerza.

La mujer sin duda estaba aterrorizada, en shock, al tenerlos pegados al cofre del carro, dejan ir al chico y el esperado final fue una proposición de matrimonio, el hombre se hincó para decirle

quieres ser mi esposa

.

propuesta

 

Todas las redes explotaron con este fuerte evento, recordemos que en México ese tipo de acciones no son para pedir matrimonio, desafortunadamente eso pasa a diario en todo el país, es una situación real, a todos nos gustaría que sólo fuera una actuación como el caso anterior.

Aquí te dejamos el aterrador momento:

 

 

Seguir leyendo: Maribel Guardia muestra figura de infarto con diminuto bañador

CONTENIDO PATROCINADO