Jenni Rivera

Mujer asegura cantar todo el tiempo por estar poseída por Jenni Rivera

lakebuena

Una mujer asegura que canta todo el tiempo debido a que supuestamente está «poseída» por «La Diva de la Banda» Jenni Rivera.

A pesar de la repentina partida de Jenni hace algunos años, sigue causando un furor impresionante siempre que es recordada. Hace unas semanas Gomita, compartió una postal imitando la última selfie que Jenni compartió el día de su accidente.

 

Ver más: Gomita imita a Jenni Rivera y las redes se le van encima

 

El talk show ‘Caso Cerrado‘ es un programa conducido por Ana María Polo, una abogada cubana-estadounidense. Dicha emisión presenta los diversos problemas que tienen las personas que acuden a el y mediante un juez intentan solucionarlos.

Por increíble que parezca, un hombre pide la custodia de su hijo debido a que su aún esposa, asegura estar poseída por Jenni Rivera. Todo comenzó tras acudir a un evento en el mausoleo de «La Diva de la Banda», ahí supuestamente su espíritu tomó el cuerpo de la mujer, quien es una gran fanática de la desaparecida cantante .

 

Jenni Rivera

 

La situación es sumamente delicada, ya que su pequeño hijo reciente la falta de cordura de su madre, llegando al punto de tener problemas en la escuela por el bullying que le hace.

Por fortuna, Ana María le concede la custodia del pequeño a su padre y le ordena una evaluación psicológica a la mujer.

Los comentarios vertidos en YouTube dejan ver el descontento de los seguidores de Jenni, quienes aseguraron es una falta de respeto para su legado y que ambas mujeres, requieren tratamiento psiquiátrico.

 

Checa este rarísimo momento:

 

 

Seguir leyendo: “Aparentemente Bien” de Jenni Rivera, ¡un lanzamiento único!

CONTENIDO PATROCINADO