mujer

Mujer se coloca pestañas postizas y por error pierde la vista

lakebuena

Una mujer acudió a un salón de belleza a colocarse pestañas postizas, sin embargo, no contó que un error en el procedimiento la dejaría parcialmente ciega.

El internet se ha encargado de darnos a conocer historias impresionantes acerca de casos relacionados con la salud de las personas. Un ejemplo claro fue el de una chica que se encontró un pequeño absceso detrás de la oreja, resultando en cáncer.

 

Ver más: Mujer se encuentra granito detrás de la oreja, resulta ser cáncer

 

El cuidado del aspecto físico es un tema de gran importancia en la actualidad, ello ha ocasionado que se le invierta gran tiempo.

Por increíble que parezca, también puede poner en riesgo nuestra salud sino tenemos el cuidado necesario al hacerlo. Así le ocurrió a una chica que acudió a colocarse pestañas postizas y lamentablemente, perdió la vista momentáneamente.

 

 

Megan Rixson es una estudiante de 20 años de edad que acudió a salón de belleza a colocarse pestañas postizas.

Todo transcurría con normalidad en la aplicación de las mismas, sin embargo, llegó un momento en la aplicación de las mismas que se tornó muy incómodo.

Tras haberle colocado la primer pestaña, empezó a tener mucho ardor en el ojo, esto le preocupó de sobremanera. Aunque le comentó la extraña sensación a la empleada del lugar, ella solo se molestó en comentarle que era «normal».

 

 

Agregó que le pidió que mantuviera los ojos abiertos, pero la incomodidad fue tal que llegó un punto en el que ya no los pudo abrir.

Posteriormente se enteró que la mujer que la atendió usó pegamento para uñas en lugar del especial para pestañas. Esto le ocasionó un daño considerable que la dejó completamente ciega durante dos horas.

Con un poco más de calma acudió a un oftalmólogo, el especialista le envió gotas especiales especiales para la irritación. Además, le detectó lesiones en la córnea debido al pegamento que uso la empleada.

 

 

Seguir leyendo: Mujer se opera para parecerse a Barbie y este fue el resultado

CONTENIDO PATROCINADO