Misterioso mensaje enviado por Juan Gabriel causa polémica

lakebuena
Archivado en: Juan Gabriel  •  

Muchos han asegurado que Juan Gabriel sigue con vida, y la polémica volvió a surgir después de que se publicara un extraño mensaje en la cuenta oficial de Twitter del cantante.

 

Ver más: Nueva prueba pone en tela de juicio regreso de Juan Gabriel

 

«Doy gracias a Dios por otro día más. Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor y sonriendo haré las cosas con amor” ¡Excelente inicio de semana!». Fue el mensaje publicado.

tweet juan gabriel

Al leer esto, cientos de seguidores del «Divo de Juárez», expresando su asombro y asegurando que ésta era otra prueba de que el cantante seguía con vida, algunos otros bromearon diciendo que el mensaje había sido enviado desde el más allá.

Minutos después, un segundo mensaje fue publicado con el fin de tranquilizar a sus fans.

«Hoy 15 de enero en nuestro país se celebra el Día del Compositor. Y es por eso que hasta el cielo, mandamos una gran felicitación a nuestro querido Juan Gabriel. Quien nos dejo un bello legado que hoy en día podemos seguir disfrutando, al escuchar sus bellas canciones, que…» Se lee.

tweet juan gabriel2

Las reacciones ante este tipo de publicaciones han sido divididas, ya que muchos siguen asegurando que Juan Gabriel permanece con vida, otros afirman que es una falta de respeto que se sigan utilizando las redes sociales del cantante, ya que por respeto deberían dejarlo en paz.

¿Tú qué opinas?

 

Seguir leyendo:

“Reviven” a Juan Gabriel y aparece en Tamaulipas

CONTENIDO PATROCINADO