Integrante de Miranda sufre asalto antes de una presentación

lakebuena

La agrupación Miranda se encontraba caminando por las calles de Chile, donde darían un concierto, cuando uno de sus integrantes fue víctima de un asalto y posteriormente atacado con una arma punzocortante.

Miranda estrenó su más reciente sencillo el 28 de Noviembre titulado ‘’Un Tiempo’’ y ya cuenta con más de 150 mil reproducciones en su canal oficial.

 

Ver más: Actor pierde la vida en grabación de programa de televisión

 

Además, anunciaron la fecha de la presentación de su nuevo material discográfico que se llevará a cabo el 23 de Abril en el Plaza Condesa en la Ciudad de México.

 

Integrante de Miranda fue víctima de un asalto previo a un show

 

Miranda se encontraba de visita en Chile por motivos de su gira, pero fue el 2 de diciembre cuando se dio la noticia de que Gabriel Lucena había sido asaltado y posteriormente apuñalado.

El reporte de la policía informó que el músico salió a caminar cerca de las 17:00 horas cuando dos asaltantes lo atacaron para arrebatarle un iphone 6 y sus documentos personales, entre ellos una identificación migratoria.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miranda! (@mirandaenvivo) el

 

Tras la agresión, Lucena fue trasladado a una clínica en compañía de su staff y su productora para tratar las dos heridas que recibió con armas punzocortantes a la altura del abdomen.

A pesar de los hechos ocurridos y como todos unos profesionales, Miranda ofreció la presentación que tenían prevista para esa noche en un bar en Chile.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miranda! (@mirandaenvivo) el

 

Miranda! en redes sociales

 

Miranda suma más de 130 mil seguidores en Instagram, plataforma donde informan sobre sus próximos estrenos y presentaciones.

Además, en Spotify suman más de 360 mil oyentes mensuales, solamente en Ciudad de México.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miranda! (@mirandaenvivo) el

 

 

Seguir leyendo: Lupillo Rivera se presentará en Culiacán por una buena causa

 

CONTENIDO PATROCINADO