Marcela Basteri

Mhoni Vidente revela lo que sucedió con la mamá de Luis Miguel

lakebuena

Mhoni Vidente da de qué hablar con sus últimas predicciones, en donde reveló la causa del fallecimiento de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel.

Así lo confesó a través de su último video publicado en su canal oficial de YouTube, donde cuenta con 685,000 suscriptores.

 

Ver más: Continuidad de la serie de Luis Miguel corre peligro

 

Hace unos días Mhoni Vidente publicó un nuevo video en su canal en donde anuncia las predicciones en el medio del espectáculo para el año 2020. 

La vidente más acertada de México esta vez impactó con todas las revelaciones que realizó en cuanto a las personalidades del medio artístico. 

 

Marcela Basteri

 

Marcela Basteri ha sido buscada por todos estos años por su hijo Luis Miguel

 

Pero hubo una revelación que hizo aseverando que esta información saldría a la luz después de tanto misterio y especulación en torno a este caso.

Mhoni Vidente por fin reveló cual fue la causa de la muerte de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, de quien nunca se volvió a saber hasta el día de hoy.

La vidente aseguró que Marcerla Basteri falleció asfixiada en el agua por una persona muy querida para la madre de Luis Miguel.

 

 

Otras predicciones de Mhoni Vidente para el 2020

 

En otras revelaciones que dijo ocurrirán en el 2020 dentro del espectáculo, reveló que Verónica Castro regresará a la pantalla para una nueva telenovela mexicana.

También afirmó que el próximo año sería de total renacimiento para Gabriel Soto, ya que se convertiría en padre de nueva cuenta, pero esta vez al lado de su nueva pareja, Irina Baeva.

Hablando de otra figura también mexicana y reconocida a nivel mundial, confesó que Thalía se divorciará de Tommy Mottola y regresará a la televisión para una nueva serie. 

 

 

Seguir leyendo: Gabriel Soto comparte foto de su mamá y es igualita a Geraldine Bazán

 

CONTENIDO PATROCINADO