¿Mario Casas el nuevo Christian Grey? Será irresistible

¿Mario Casas el nuevo Christian Grey? Será irresistible

lakebuena

Mario Casas es uno de los actores españoles favoritos de las mexicanas por la romántica película 3 Metros Sobre El Cielo y Tengo Ganas de Ti películas que sin duda cautivaron al público.

El actor conquistó miles de corazones que quedaron fascinados por su actitud y por lo galán que es. Ahora se sabe que Mario protagonizará una serie llamada “instinto” donde el actor tendrá escenas muy elevadas de todo la cual contará con un total de 8 episodios de 45 minutos cada uno.

Ver más:

Mujer se hace viral tras mostrar golpe en sus pechos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta noche a las 22:30h en canal #Nova #3MSC & #TGDT, @fergmolina que cosas dices que te hacen mucha ilusión? #tresvecestú?😉

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses) el

El actor será encargado de darle vida a Marco Mur quién es un empresario adicto al s3x que tiene algunos problemas para relacionarse con las mujeres, algo similar a 50 sombras de Grey, por lo que han empezado a compararlo con Christian Grey donde incluso hay un póster similar a la película.

“Hay momentos en los que no daba crédito a lo que estaba haciendo. Hemos llegado tan lejos que hay cosas directamente que no se van a emitir. Puede que no sea necesario ser tan explícito. Tengo desnudos frontales ya que en este caso el hombre va a enseñar más que la mujer” expreso Mario en una entrevista.

También puede interesarte:

Conductora que expone infieles luce nuevas “nenas” en atrevida transparencia

CONTENIDO PATROCINADO