Se termino el amor Luisito comunica y la chule se separan

lakebuena

Luisito Comunica y “La Chule” habrían terminado su relación amorosa, esto tras el escándalo de una supuesta fidelidad.

Luisillo recientemente ganó el reconocimiento como uno de los youtubers más seguidos en la actualidad. La calidad de su contenido y gran carisma frente a cámara le ha hecho acreedor a un número importante de seguidores.

 

Ver más: Novia de Luisito Comunica es captada con otro hombre

 

Sin embargo hace unas semanas se hizo viral un video en el que aparece Lizbeth Rodríguez y Rayito juntos.

En dicho material la conductora toma su papel de exponiendo infieles y empieza a revisar el smartphone de Ryan.

Repentinamente empieza a leer una conversación en grupo donde señala una supuesta infidelidad por parte de Luisito a “La Chule”.

Dicho video se hizo viral inmediatamente, e incluso la conductora que expone infieles publicó un video pidiéndole perdón a Luis.

Días después salieron a la luz una serie de fotografías en las que Lizbeth aparece a lado de otro hombre que no era su novio. Esta fue la verdadera razón de su ruptura ya que se dieron a conocer múltiples rumores acerca de esta noticia.

Sin embargo, tanto Luisillo como “La Chule” guardaron silencio al respecto.

 

 

Luisito Comunica supera viajando su reciente ruptura

 

Yoss Hoffman la hermana de Ryan invitó a “La Chule” a su estética para hacerle el manicure, durante esta sesión Yoss le pregunto varias cosas personales a Cinthya.

Una de las preguntas principales fue acerca del estado de su relación con Luisito Comunica ya que fue todo un tema en las redes sociales.

Antes de comenzar a hablar de todo el fenómeno mediático generado, Yoss junto con “La Chule” aclararon que ya son ex novios.

 

 

Seguir leyendo: Tras exponer a Luisito Comunica, Lizbeth Rodríguez le pide perdón

 

CONTENIDO PATROCINADO