vacaciones

5 lugares para disfrutar en familia estas vacaciones

lakebuena

Las vacaciones de verano se encuentran a la vuelta de la esquina, y como somos tus amigos te daremos algunas recomendaciones de lugares que puedes visitar para pasar un buen rato acompañado de quien tú quieras.

Sabemos que te quieres olvidar un rato de la ciudad y quieres visitar lugares llenos de magia y diversión, a continuación, te dejamos algunos lugares muy buenos.

 

  • Tepoztlán

Uno de los Pueblos Mágicos más cerca de la ciudad, un lugar lleno de cultura, historia, tradición y magia.

Déjate enamorar por sus hermosas calles empedradas, donde puedes encontrar comida típica del lugar, bebidas preparadas y artesanías del lugar.

 

vacaciones

 

Además, puedes disfrutar de sus hermosos paisajes, recorridos por sus montañas y del increíble clima con el que cuenta.

Sin duda un hermoso lugar, muy cerca de la ciudad en donde puedes pasar ratos llenos de alegría y felicidad en compañía de tus seres queridos.

Dirección: Calle Envila S/N, Col. Centro, 62520 Tepoztlán

 

 

  • Valle de Bravo

Para todos los amantes de la naturaleza este lugar les encantará, cuenta con hermosas vistas y el clima ideal para pasar un buen día.

Aquí encontrarás cualquier tipo de actividad que se realice al aire libre, desde pasear en bicicleta, montar cuatrimotos, aventarte del parapente, incluso puedes rentar una lancha y pasar un rato agradable en el lago.

 

vacaciones

 

En sus calles puedes encontrar de todo, desde lugares para comer o beber lo que tú quieras, artesanías, comida y dulces típicos hasta música en vivo, un lugar para disfrutar de la fiesta y la diversión.

A dos horas y media de las ciudad, es un lugar que te recomendamos para que vayas y disfrutes de unos días llenos de magia y diversión.

Dirección: Valle de Bravo, 51200, Valle de Bravo, Edo de Mex.

 

 

  • Grutas de Tolantongo

Si lo tuyo es disfrutar en el agua, las grutas son el mejor lugar para ti, en este lugar podrás relajarte en sus cálidas aguas termales, así como de sus increíbles paisajes.

Disfruta de su increíble clima, además este lugar ofrece diferentes tipos de actividades como son tirolesa y senderismo incluso puedes quedarte a acampar en este lugar.

 

vacaciones

 

Sin duda uno de los mejores lugares que puedes visitar en estas vacaciones, no esperes más y ve a disfrutar de este paraíso terrenal.

Dirección: Grutas Tolantongo, 42370, Cardonal, Hidalgo

 

 

  • Parques acuáticos

Si lo tuyo son las emociones fuertes, los parques acuáticos son para ti, a los alrededores de la ciudad podrás encontrar varios.

Sin duda un lugar donde pasarás horas de diversión y alegría con todos los tuyos, puedes disfrutar de las atracciones que tienen para ti.

 

vacaciones

 

Gracias a sus diferentes atracciones y a sus toboganes la emoción y la alegría están aseguradas.

Cuentan con albercas y atracciones para toda la familia, y para lo más aventados cuenta con toboganes súper altos que ponen a prueba tu valentía.

Uno de ellos lo puedes encontrar en Morelos y otro en Oaxtepec, tú eliges cual quieres visitar y pasar horas de diversión.

 

Opción 1: Cuautla Tepoztlán 501, 62738, Oaxtepec


Opción 2: Ribera del Rio Yautepec S/N 62983 Morelos

CONTENIDO PATROCINADO