Los Plebes del Rancho estrenan video

lakebuena
Archivado en: Los Plebes del Rancho  •  

¡El video tiene todo el estilo de película vaquera!

El pasado 28 de Agosto fue #LaFiestaDeLaKeBuenaGdl y Los Plebes del Rancho fueron presentados como el elemento sorpresa rompiéndola con todo ante más de 9,500 personas en el Auditorio Telmex. La felicidad de Los Plebes del Rancho no solo se debe a su gran actuación, también se debe a el estreno del video de su canción «Tres Botellas» que en YouTube ya lleva más de 300 mil vistas en tan solo 5 días.

Los encargados de esta gran producción fueron Omar Torres y Víctor Zambrano, y nada más para darles una caladita de información y dato curioso de la grabación, la locación fue en Villas del Oeste, Victoria, Durango; es un ligar que es muy solicitado para producciones cinematográficas como Star Wars, Piratas del Caribe, Indiana Jones, Doctor Shivago y La Leyenda del Zorro. Esta producción estilo western Hollywood inyecta un nuevo estilo al regional mexicano, lo cual fue todo un acierto.

En el video Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho enfundan sus pistolas y se convierten en bandidos para la canción «Tres Botellas», misma que fue escrita por Gussy Lau y José Esparza. El tema describe una historia de desamor que se intenta aliviar al estilo Jalisco, con botellas de tequila.

Te invitamos a que disfrutes de su video y en la Ke Buena Guadalajara estarán en entrevista este próximo 9 de Septiembre a las 12 del día, puedes escuchar la entrevista por el 97.1 de tu radio, la aplicación de la Ke Buena ciudad Guadalajara y también en el facebook de la KeBuenaGdl.

CONTENIDO PATROCINADO