Cine y TV

Lizbeth Rodríguez envía atrevida propuesta a cantante de bachata

02/12/2019, a las 12:44

Lizbeth Rodríguez ha alcanzado la popularidad en menos de dos años a través de YouTube “Badabum”, en el transmite y polémico programa “Exponiendo Infieles”.

La guapa youtuber ha dado mucho de qué hablar desde que se viralizó dicho programa, en el que lamentablemente deja al descubierto la infidelidad de muchas parejas, incluidos famosos.

 

Ver más: Eiza González revela su experiencia en los Oscar del 2018

 

Lizbeth Rodríguez ha dicho en diversas ocasiones que está consciente de los problemas que ocasiona su labor como conductora de uno de los programas por internet más vistos, pero está tranquila porque ella solo cumple con su trabajo.

“La chica Badabum” actualmente también cuenta con su canal personal en el que comparte contenido con algunas de sus anécdotas y más, mismo que le ha dado la oportunidad de que sus seguidores la conozcan más a fondo.

 

Lizbeth Rodríguez confiesa quién es su cantante favorito y le manda contundente mensaje

 

Lizbeth Rodríguez aceptó el reto de responder 100 preguntas en menos de cinco minutos, y aunque no pudo cumplir con el tiempo programado, ella siguió respondiendo todas las preguntas que sus seguidores le hicieron llegar.

Entre las preguntas que intentó responder rápidamente destacó la de quién era su grupo o artista favorito, y ella al instante respondió que era Romeo Santos y aprovechó la oportunidad para lanzarle una propuesta.

 

Me encanta Romeo Santos. Romeo Santos si estás viendo este video ay yo te amo, ¿no quieres que salga en un video tuyo y así?, hasta soy capaz de ponerme a bailar bachata

 

Después de su confesión, la conductora aseguró que le encantaría hacer más videos acompañada de su hijo Eros, y se siente más tranquila y libre desde que le reveló su maternidad al público.

 

 

Lizbeth Rodríguez y su popularidad en las redes

 

Lizbeth Rodríguez cuenta con 8.51 millones de suscriptores en su canal personal y la mayoría de sus videos sobrepasan los 10 millones de visitas.

Además, en su perfil de Instagram cuenta con más de 11 millones de seguidores y en su Facebook con mas de 2 millones de like en su fanpage.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

 

Seguir leyendo: Lizbeth Rodríguez aparece bailando en video y causa controversia

 

Un comentario en “Lizbeth Rodríguez envía atrevida propuesta a cantante de bachata”