Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez termina con su novio tras serle infiel

lakebuena

Lizbeth Rodríguez hizo público su rompimiento con su novio tras 8 meses de relación, en redes surgieron varias teorías de este suceso.

La conductora que expone infieles se volvió tendencia en redes sociales después de haber sacado a la luz una supuesta infidelidad del youtuber Luisito Comunica. Todo ocurrió cuando revisaba el smartphone de un amigo del influencer, cuando momentáneamente salió una conversación con Luisito en la que mencionó que estuvo con otra mujer.

 

Seguir leyendo: Tras exponer a Luisito Comunica, Lizbeth Rodríguez le pide perdón

 

Mediante su canal oficial de YouTube, Lizbeth compartió un video monetizado en el que habló de su ruptura con Tavo, su novio.

En el material de 15 minutos de duración, habla de las circunstancias que los orilló como pareja a tomar tal decisión. La conductora de internet dejó claro que ambos quedaron en buenos términos, y que su ahora ex, siempre será su mejor amigo.

 

 

Lizbeth Rodríguez

A pesar de haber emitido una versión oficial de lo que ocurrió, una publicación en Facebook habría sacado a la luz la razón verdadera de su separación.

Lizbeth Rodríguez le fue infiel a Tavo con otro hombre, todo quedó registrado en una serie de contundentes videos que se hicieron virales.

Dichos materiales muestran a la youtuber muy acaramelada con un sujeto del que ahora se conoce su supuesta identidad.

Usuarios de redes sociales sugirieron que esta fue «la venganza» de Luisito Comunica tras haberlo expuesto en un video.

 

Estas son las polémicas imágenes:

 

Una cuenta en Instagram dedicada a temas de la farándula, compartió una fotografía de la supuesta persona con la que fue captada Lizbeth. Se trata de Esteban Villagómez, quien funge como Gerente Comercial de Badabun, asegura esta publicación.

 

 

Lizbeth Rodríguez

 

Con información de Debate.

 

Ver más: Lizbeth Rodríguez y Mia Khalifa se enfrentan en atrevido duelo de escotes

CONTENIDO PATROCINADO