Latin Lover revela su emotiva historia con Yalitza Aparicio

lakebuena

Una de las caras conocidas que pudimos ver en Roma fue la de Latin Lover, y recientemente reveló la emotiva historia de cuando cruzó caminos con Yalitza Aparicio, quien saltó a la fama gracias a esta película dirigida por Alfonso Cuarón.

 

Ver más: Así era la vida de Yalitza Aparicio antes de volverse famosa

 

Resulta que Yalitza conocía el rostro de Latin Lover y lo veía como un famoso al verlo frente a frente en el set de Roma.

Después de su nominación en los Premios Oscar, el actor dio a conocer la historia detrás de las fotos que comparten juntos.

latin lover-yalitza aparicio

«Todo da vueltas, cuando yo la conocí yo no sabía quién era ella, ni que era la protagonista.Yo nada más la veía ahí como una muchacha noble, sencilla y sabía que estaba dentro del elenco. Ella y su familia me pidieron tomarse fotos conmigo. Las vueltas que da la vida, ahora en la Cineteca Nacional yo llevé a mi hija y ahora yo le pedí que se tomará una foto conmigo y con mi hija». Declaró en entrevista para una revista.

hija latin lover yalitza

Incluso ahora Latin Lover afirma que se identifica con ella, ya que él también recibió múltiples críticas cuando pasó de ser luchador a actor.

 

Seguir leyendo: 

¡Sorpresa! Yalitza Aparicio y Diego Boneta son captados juntos

CONTENIDO PATROCINADO