¿Te mordió un vampiro? Aquí las mejores maneras de quitar un chupetón

¿Te mordió un vampiro? Aquí las mejores maneras de quitar un chupetón

lakebuena

Si estás en apuros de cubrir o disimular un chupetón, no te preocupes más que ya te diremos todo lo que necesitas para quitarlo.

Aunque ya aquí entre nos, sabemos que no es algo muy romántico, la verdad es que lo que llamamos chupetón no es otra cosa que un moretón, lo que es lo mismo a una acumulación de sangre bajo la piel, causado por la rotura de los pequeños capilares sanguíneos y por lo tanto se puede quitar de la misma manera en que quitamos los moretones causados por golpes, a continuación te dejamos algunos tips para que puedas quitar los moretones:

 

Ver más:

La gripe frecuente puede ser por falta de relaciones íntimas

Aplicación de frio, significa que al poco rato que haya aparecido, aplica un ligero masaje.

Si tú chupetón ya tiene un ratito, entonces aquí tienes que hacer la técnica de calor, donde puedes calentar un paño en el microondas y aplicarlo presionando sobre la zona.

Pasta de dientes, no es la solución perfecta si tienes tiempo con él, pero si acaba de suceder es perfecto ya que tiene un efecto astringente y ayuda a reparar las roturas de las venas aunque no te desesperes pero sí tenemos que resaltar que es un poco lento.

¿Te mordió un vampiro? Aquí las mejores maneras de quitar un chupetón

 

Masajes y presión: Para un masaje suave es ideal utilizar un cepillo de dientes, aunque con mucha delicadeza para no empeorarlo. Lo mejor es usar una moneda y así dar un ligero masaje en conforme van las rayas, al principio se verá muy rojo, pero cuando éste desaparezca el chupón se notará mucho menos.

 

Si algunos de los tips pasados no son muy efectivos, existen distintas maneras de tapar los chupetones , si es muy evidente, está zona donde podrán verte a kilómetros lo más viable es el maquillaje para que no se note tanto, muchas veces tiene que ver con la intensidad con la que fue, pero también si tiene mucho tiempo no afectará mucho ya que será más fácil de taparlo.

 

También puede interesarte:

Bye camillas, niños van en carritos al quirófano para reducir su miedo

CONTENIDO PATROCINADO