'La Voz México'

‘La Voz México’ vuelve a su casa con una última temporada

lakebuena

La Voz México’ tendrá su última edición en la televisora de San Ángel con una temporada de ‘La Voz Kids’.

En el cartel oficial de la producción, se lee «La última y nos vemos«, línea que da a entender que como ya se había comentado antes, se va por ahora de la televisora.

 

Ver más: Lucero celebra 50 años de vida repleto de logros y nuevas metas

 

En esta nueva y última edición Lucero, Carlos Rivera y el cantante español Melendi, participarán como coaches de este reality.

Ellos serán los encargados de elegir a niños con talento para impulsarlos a iniciar su carrera musical como cantantes profesionales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

‘La Voz México’ se mantuvo al aire en este cadena por 8 años

 

Como es bien sabido, la televisora de San Ángel y la televisora del Ajusco siempre han estado en una lucha constante por tener el primer lugar en rating mediante todo el contenido que cada televisara ha generado a lo largo de los años.

Esta vez la televisora del Ajusco demostró que podía adquirir los derechos de esta producción. Uno de los productores de esta televisora aseguró que para el siguiente año (2020) se producirían tres nuevas temporadas.

La Voz, La Voz Senior y La Voz Kids son las distintas versiones que el reality ofrece a su público. Pero al parecer se llegó a un acuerdo para que la televisora de San Ángel tuviera una última edición del concurso de talento.

 

https://www.youtube.com/watch?v=S5GY_apgJZ4

 

‘La Voz México’ en años anteriores

La primera edición de ‘La Voz México’ en la productora de San Ángel, inició el 11 de septiembre de 2011 en donde Mark Tacher llevó la conducción del programa, en donde Alejandro Sanz, Espinoza Paz, Lucero y Aleks Syntek fueron coaches.

La séptima edición se llevó a cabo en agosto de 2018, los coaches fueron Anitta, Maluma, Natalia Jiménez y Carlos Rivera. Esta última temporada con ‘La Voz Kids’ iniciará el próximo 20 de octubre a las 20:30 hrs por Las Estrellas.

 

 

Seguir leyendo: Cynthia jamás pensó andar con Carlos Rivera por esta razón

 

CONTENIDO PATROCINADO