La Pibonexia es la enfermedad de los que se creen guapos pero no lo son

La Pibonexia es la enfermedad de los que se creen guapos pero no lo son

lakebuena

» Pibonexia ahora es la enfermedad que tienen muchas personas por sentirse más guapos que otros»

Sin duda con las redes sociales la presión de ser guapos es un tema que aunque no se “mencione” invade todos los días ya que todos tenemos a alguien que admiramos y que hasta quisiéramos ser como ellos físicamente, por todas las redes ahora se ha multiplicado ese sentimiento de olvidarnos por el amor propio el que realmente vale la pena, pero también existe el otro extremo ¿Qué pasa con lo que se creen más guapos que los demás? Caso que sin duda ya pensaste en esa persona que se cree la última Coca Cola.

La palabra Pibonexia es una creación de Susi Caramelo y Luis Alvarado que son reconocidos por ser comediantes y por medio de su actuación mencionan que la idea de que muchas personas se sientan más que los demás es por la presión de la sociedad y las redes sociales que refuerzan la vanidad y el narcisismo.

 

Ver más:

Estudio confirma que las mujeres son más felices con hombres feos

 

La Pibonexia es la enfermedad de los que se creen guapos pero no lo son

 

Pibonexia proviene de la palabra “Pibón” que es un término coloquial empleado en España para referirse a una persona muy atractiva.

Sabemos que las redes sociales son excelentes herramientas de comunicación y una manera en que podemos encontrar a miles de personas con gustos en común, pero algo que es de mucha importancia es tener bien cimentada nuestra autoestima, nuestro amor propio y entender que no todo en la vida son likes, comentarios y reacciones.

Si sientes que la presión es demasiada algo que te puede ayudar es ir con un profesional y desintoxicarte de las redes sociales por un tiempo, cerrar tus perfiles para ayudarte y acomodar tus ideas sin duda es perfecto, así que estás en excelentes fechas para cambiar.

 

También puede interesarte:

Las parejas que se la pasan peleando son las que más se aman

 

CONTENIDO PATROCINADO