La Fiesta de la Ke Buena 2019 ¡Así se vivió el 4 de abril en Foro Sol!

La Fiesta de la Ke Buena 2019 ¡Así se vivió!

lakebuena
Archivado en: Aarón y su Grupo Ilusión  •   Alfredo Olivas  •   Banda La Trakalosa  •   Banda Los Sebastianes  •   Banda Rancho Viejo  •   Bronco  •   Cardenales de Nuevo León  •   Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey  •   Gigante de América  •   Grupo G  •   Jorge Medina  •   La Fiesta de la Ke Buena  •   Merenglass  •   siggno  •  

La Fiesta de la Ke Buena 2019 empezó desde el backstage a pocos minutos de entrar al aire, cada uno de los artistas invitados nos mostraba su optimismo y alegría con entrevistas, una que otra carcajada y más… todo para prepararse y salir al escenario para entregar todo.

13 artistas cantan en la Fiesta de la Ke Buena 2019

Súper Grupo G

En el escenario el Súper Grupo G es el primero en salir con un mix de todos sus éxitos, vistiendo toda la agrupación a manera de uniforme un saco con estampado de animal print.

La Fiesta de la Ke Buena 2019 ¡Así se vivió! con Súper Grupo G

Aarón y su Grupo Ilusión

Aarón y su grupo Ilusión cantan «Destilando Amor», «El Embrujo» y «Te vas», al ritmo de «eo eo, eo» la gente se fue animando para corear cada una. «Todo me gusta de ti» cierra con la presentación dejando a la gente enfiestada.

Banda Rancho Viejo

La Banda Rancho Viejo a manera de reflexión nos explica porque nos va mal en el amor y como radica el problema, este empieza porque existen hombres y mujeres malas, donde el único remedio es «La Sopa de Tu Propio Chocolate». Éxitos como Que MachinNovedad y Una Entre un Millón fueron temas que no necesitaron presentación. A 140 es un corrido que expresa toda la adrenalina y la velocidad con la que terminan su participación.

La banda Rancho Viejo en su presentación en la Fiesta de la Ke Buena 2019

Banda los Sebastianes

Banda los Sebastianes sale con un estilo romántico con «Mi meta contigo», quizá los planes a futuro les vaya muy bien. El tema de las mujeres fieles se hace presenta con el sencillo «Indeleble», de repente la gente encienden sus celulares para acompañar el éxito de «A través del vaso», y como si fuese un rezo todos cantan: «Dime cantinero… y ella me cambio por unas monedas...» por ello, recibieron una sorpresa con 2 discos de Oro uno por miles de reproducciones y el segundo por más de 30 mil copias vendidas.

 

Grupo Siggno

Grupo Siggno considera a su discografía tiene una secuencia lógica de vida, canciones como«Que diablos pensabas», «Y que me amas» donde los acordeones se dejaron escuchar en todo momento, son de su auditoria. Por cierto, ¿alguna vez llegaron a escuchar el hit de «Despacito» en banda? Grupo Siggno se atrevió a hacer este cover.

Ke Buena - La Fiesta de la Ke Buena 2019 - Grupo Siggno

Los Tucanes de Tijuana

Una leyenda del genero norteño, banda y corridos los Tucanes de Tijuana hacen su aparición en la Fiesta de la Ke Buena 2019 con el «Tucanazo», para abrir con el siguiente sencillo en forma de cuenta regresiva se interpreta «Me gusta vivir de noche» y no se pueden ir sin haber cantado algún corrido con «El Centenario».  La «Chona» un clásico que sin duda, no puede faltar. Al terminar reciben un reconocimiento especial por 32 años de trayectoria.

Ke Buena - La Fiesta de la Ke Buena 2019 - Los Tucanes de Tijuana

Coco

El Coco, locutor de la Ke Buena cumple años hoy 4 de abril y con ello una sorpresa de la noche la presentación de Ramón Glass y Merenglass con un remix de éxitos que incluyen temas como «La mujer del pelotero», «Kulitikata» y más.

El Coco tuvo una celebración muy divertida en su cumpleaños durante la Fiesta de la Ke Buena 2019

Banda El Mexicano

Banda El Mexicano es el siguiente para amenizar la noche, con su tema «Ramito de Violetas» y su inigualable sello de tecnno cumbia y quebradita que lo representan en el escenario con una pareja bailando quebradita, además de un mix con canciones de «La Bota, Ma me mi mo mu, No bailes de Caballito, Mambo Lupita y más…

La Fiesta de la Ke Buena 2019 - Banda el Mexicano

Cardenales de Nuevo León

Cardenales de Nuevo León deja a la gente ser participe con «Quiero que sepas», «Belleza de Cantina», dando gracias a la Ke Buena. «Mi cómplice» sencillo de la auditoria de Joan Sebastián dedicada a las incomprendidas por parte de ellos.

La Fiesta de la Ke Buena 2019 - Cardenales de Nuevo León

Bronco

Bronco empieza con el inicio del clímax de la Fiesta de la Ke Buena 2019, llegó bailando con «Sergio el Bailador», después con algo más tranquilo con el sencillo «Oro», «Amigo Bronco», «Alguien Mejor Que Yo». Sin olvidar los temas inolvidables y entrañables que entran en el corazón del público con «Nunca Voy a Olvidarte» y «Que no quede Huella».

Jorge Medina

Y como solista después de andar un año desaparecido del ambiente artístico Jorge Medina reaparece con «Al Cien y Pasadito». El ex integrante de la Arrolladora Banda el Limón recuerda los éxitos como «El Ruido de tus zapatos» y «La llamada de mi Ex». Para cerrar su presentación nos deja claro que entrega todo el sentimiento con canciones de su auditoria como solista «Espero que Tú» y «Así o más claro» son sencillos de su disco «Me tengo que Ir» agradeciendo la fidelidad del público en esta nueva etapa de su vida.

La Fiesta de la Ke Buena 2019 ¡Así se vivió el 4 de abril en Foro Sol! - Jorge Medina

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Como penúltimo artista Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey cantan con dolor y despecho «Si ya no me quieres» y «Me hiciste un borracho»; mucho dolor se refleja en «Supiste hacer mal» y para evitar el daño es mejor saber la verdad «Si ya no me quieres» a forma de despedida dicen adiós a la Fiesta.

Ke Buena - La Fiesta de la Ke Buena 2019- Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Alfredo Olivas

Y para cerrar con broche de oro Alfredo Olivas acompañado de pirotecnia canciones como: «Inicio del final» para el momento de despedirse, «En definitiva» para despedirse y cortar por lo sano, «Seguramente», «A estas Horas» y «El malo de Culiacán».

¿Y el público de la Ke Buena?

Su fanatismo se demostró en todo momento, no había artista quién tuviera público más fiel «todos» bailaban y coreaban por igual en un ambiente único.

Revive los mejores momentos de la Fiesta de la Ke Buena 2019 este 4 de abril, aquí solo por la Ke Buena 92.9

¿Tú, cómo viviste la Fiesta de la Ke Buena 2019? Cuéntanos tu experiencia

https://www.instagram.com/p/Bv2xDoJHUbN/?utm_source=ig_web_copy_link

Te esperamos en la siguiente «Fiesta de la Ke Buena» ¡No olvides que tú eres el invitado VIP!

¡Así suena, la Ke Buena! – Fiesta de la Ke Buena 2019 4 de abril

 

CONTENIDO PATROCINADO