Banda MS

La Banda MS de Sergio Lizárraga sigue acumulando premios

lakebuena
Archivado en: Banda MS de Sergio Lizárraga  •  

Dos premios Lo Nuestro a la Música Latina para La Banda MS de Sergio Lizárraga estos importantes reconocimientos se suman a la enorme lista de reconocimientos que poco a poco y de manera constante, la Banda MS ha acumulado a lo largo de más de 15 años de carrera profesional.

Canción del año-Regional Mexicano – “Tu  postura”

Canción banda del año-Regional Mexicano- “Tu postura”

El tema “TU POSTURA”, viene incluido en el álbum “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, producción que se dio a conocer en el mes de Abril del año 2017. Esta disco también incluye éxitos como: “EL COLOR DE TU OJOS”,  “ES TUYO MI AMOR” y “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”. 

Es importante mencionar que LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA es la única agrupación del género que ha logrado ha logrado posicionar de manera consecutiva 17 temas en el primer lugar de popularidad radial en USA: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”,  “ES TUYO MO AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ” y «EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA” y “MEJOR ME ALEJO”, son los cortes promocionales que han ocupado el primer lugar en las listas de popularidad.

 

Vota por La Banda MS en las Ke Buenisimas Aquí: Las KeBuenisimas

También en KeBuena: 

 

CONTENIDO PATROCINADO