kevinortiz

Kevin Ortiz estrena el tema y video oficial “Aquí Sigo Todavía”

lakebuena
Archivado en: Kevin Ortíz  •  
Después del gran éxito de sus primeros sencillos, Kevin Ortiz estrena hoy el tema y video oficial “Aquí Sigo Todavía” en versión mariachi. Un emotivo tema en donde el talentoso cantante expresa que vivamos el presente y dejemos atrás el pasado.

 

Si mi presente eres tú por ti brilla mi luz y el pasado es ayer si hice mal o hice bien, déjalo correr déjalo correr,” narra la canción.

 

El rodaje del video oficial tomó lugar en diferentes locaciones de Bogotá Colombia, entre ellas un teatro para estudiantes de bajos recursos y un extravagante museo, Casa de Tequendama en donde Kevin aparece cantando acompañado de su distinguido mariachi. El video fue dirigido por el respetado director y documentalista de importantes series de Netflix, David Campos quien realizó la edición en las instalaciones de Pixar Colombia.

 

Aquí Sigo Todavía” versión mariachi y guitarras ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video lo pueden encontrar en el canal oficial de Kevin Ortiz.

 

 

Actualmente Kevin Ortiz continúa complaciendo a sus fans con una gira de trabajo por Estados Unidos y de igual manera prepara su próxima producción discográfica.
CONTENIDO PATROCINADO