Ke Buena

Disfruta de La Ke Buena completamente EN VIVO

lakebuena

Disfruta de la Ke Buena completamente EN VIVO sintonizando el 92.9 de FM, a través de kebuena.com.mx y de nuestra App disponible para iOS y Android.

 

 

Los Hijos de la Mañana te ayudarán a empezar tu día con toda la energía y la mejor actitud de lunes a domingo en punto de las 6:00 a las 11:00 hrs. Con las voces de Adrián «Mamut» Padilla, Alex «Koko» Guzmán y Yaco «La Oruga» pasarás un rato agradable con «Las Maduritas» y «Las Arrastradas»

Ke Buena Música, te trae lo mejor del regional mexicano de la mano de Fernando López «Chinche»Luis Martínez «El Gallo» de 11:00 a 14:00 hrs.

Las ardillitas más graciosas de la radio toman control de los micrófonos del 92.9 de FM, con El Show de Chato y Cheto en punto de las 14:00 a las 16:00 hrs.

Salsacumbiando de las 16:00 a las 17:00 hrs., Paco Morán «Kachawao» te presentará los mejores temas de cumbia y salsa con su característico estilo. ¡A apretar el foco!

Daniel López y Mendoza “El Pollo” y Arturo Trujillo «El Mapache» te acompañarán de las 17:00 a las 20:00 en Ke Buena Música.

El momento romántico de la noche llega con Roxana Soler «La Ardilla» y Salim Soto «El Avestruz» con Las Dedicadas, envíale un mensaje lleno de cariño y amor a esa persona querida de las 22:00 a las 00:00 hrs.

De las 00:00 a las 6:00 hrs., Lalo Vega “La Lombriz” se mantendrá a tu lado toda la madrugada con lo mejor de Ke Buena Música.

Los sábados Antonio «El Panda» Zambrano te presenta el conteo más importante del regional mexicano con Las Kebuenísimas, además de algunas bromas especiales.

 

 

No te olvides de seguirnos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter

 

CONTENIDO PATROCINADO