jóvenes

Jóvenes hacen la ‘vaquita’ para darle un regalo a su compañero

lakebuena

La definición de amistad no puede ser exacta, debido a que no muchos la vemos de la misma forma, todos pasamos por cosas buenas y cosas malas con nuestras amistades; algunas personan prefieren estar en soledad y evitar ese tipo de cuestiones ¡está bien! todos tenemos personalidades distintas .

Ver más:WhatsApp dejará de funcionar en estos smartphones

 

El compañerismo en algunas ocasiones puede ser muy complicado, es por eso que uno debe seleccionar bien a sus amistades, no siempre tiene que ser así, hay veces que haces conexión con muchas personas; esta es la historia de un chico que recibió un bonito regalo por parte de sus compañeros de clases.

 

 

En el video a continuación presentado, se muestra el buen corazón de estos jóvenes al hacer entrega de un celular para su compañero de escasos recursos, sabemos que hoy en día para la escuela, el trabajo y el hogar es esencial tener un teléfono móvil.

Los chicos pertenecen al bachillerato número 8 de Manzanillo este bachillerato va de la mano con la Universidad de Colima.

 

 

Aquí mostramos el momento justo cuando el alumno recibe un presente por parte de sus compañeros “es un cel” grita emocionado al retirar la envoltura del regalo; a continuación podrás ver el momento tan emotivo que pasó el joven.

 

 

Seguir leyendo:VHS de Disney: Mamá llega a la boda de su hijo vestida igual que la novia

CONTENIDO PATROCINADO