Jovanny Cadena se muestra en una escena del viejo Oeste con dos personas más a su lado.

Jovanny Cadena por accidente automovilístico es hospitalizado

lakebuena

Jovanny Cadena tuvo un accidente automovilístico el domingo 28 de abril, que poco después fue confirmado en redes sociales.

Cadena, importante cantante de regional mexicano se encontraba de regreso a su casa tras haber tenido una presentación en Houston, Texas, cuando sucedió el incidente que lo dejó con seis costillas rotas y un pulmón perforado.

 

Jovanny Cadena y el accidente que lo marcará

 

Todo ocurrió cuando un conductor en estado de ebriedad a bordo de una camioneta blanca, se impactó contra el cantante. Sucedió en la zona conocida como «La Gloria», ésta se ubica en la carretera que corre de Tijuana a Ensenada.

Ver más: Pareja graba su choque en video y se hace viral

 

El probable responsable del percance escapó de la escena, mientras que Jovanny fue trasladado a un hospital en Tijuana. Como consecuencia, el cantante tuvo seis costillas rotas y un pulmón perforado, mientras que su chofer sufrió una fractura en ambas piernas.

 

Comunicado de prensa de Jovanny Cadena

 

Mediante un comunicado emitido por la agencia que maneja la agenda del cantante se confirmó la complicada situación, a continuación te mostramos el comunicado:

Se presenta comunicado de prensa de la empresa "Showbusiness" donde explican el accidente automovilístico donde fue hospitalizado Jovanny Cadena.

 

Cita del la empresa quién maneja al cantante:

Queremos informar que la noche de ayer nuestro artista y amigo Jovanny Cadena sufrió un accidente automovilístico en la carretera Tijuana-Ensenada, ocasionando su hospitalización y permaneciendo hasta el momento en observación médica, derivado de las lesiones que sufrió.

 

Pero, ¿Quién es Jovanny Cadena?

 

Jovanny Cadena nació el 1 de septiembre de 1988; inició su amor por la música a muy temprana edad, para ser exactos a los 8 años de edad.

Fue en su natal La Paz, Baja California Sur, donde se formó como cantante, compositor y un excelente guitarrista. Ha sido su talento el que ha permitido tener un éxito irrefutable en la actualidad y ahora traspase fronteras.

https://www.instagram.com/p/BvIs52AlFGS/

Así lo ha dejado claro en las múltiples presentaciones que ha tenido en suelo norteamericano, donde muchas personas lo reconocen al instante.

Además, Jovanny es el menor de diez hermanos de un patriarcado de herreros, se declaró fan de Dragon Ball Z porque su ídolo en anime es el protagonista de la historia llamado «Gokú» y siente gran admiración por Los Cadetes de Linares, Cuates de Sinaloa y Los Tucanes de Tijuana.

Lo encuentras en Redes Sociales…

Pero es en redes sociales donde no ha pasado desapercibido, ya cuenta con más de 100 mil likes en su página oficial de Facebook. La más reciente publicación en esa red social informaba sobre su presentación del 27 de abril en Houston.

En Instagram tiene 225 mil seguidores con 1042 publicaciones, su última imagen fue en el aeropuerto de Ontario, Canadá. El cantante lee un libro de Paulo Coehlo, junto con Fernando Ibarra quién es integrante de su proyecto musical.

https://www.instagram.com/p/BwwrmPIl3tI/

Seguir leyendo:

¡Qué miedo! Auto fantasma aparece de la nada y causa accidente vial

CONTENIDO PATROCINADO