Jorge Vergara

Jorge Vergara dueño de Chivas de Guadalajara, pierde la vida a los 64 años

lakebuena

Jorge Vergara, dueño de Chivas del Club Deportivo Guadalajara, además de ser el fundador y presidente del Consejo de Grupo Omnilife, perdió la vida a los 64 años de edad a causa de un paro cardiorespiratorio.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, el hijo del desaparecido empresario, Amaury Vergara, confirmó su lamentable partida.

 

 

En dicho comunicado confirmó que su padre falleció en Nueva York, rodeado de sus seres queridos y siempre agradecido con sus seguidores:

 

Mi papá partió rodeado de luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar

 

Cabe resaltar que en los últimos meses Jorge Vergara había padecido problemas de salud, por lo que decidió entregar la dirección del equipo a su hijo.

Es importante mencionar que no solo estuvo involucrado en el mundo del fútbol, también coprodujo interesantes cintas como «Crónicas«, «El Espinazo del Diablo» e «Y tu mamá también«, solo por mencionar algunas.

 

Que en paz descanse.

 

CONTENIDO PATROCINADO