orge Medina está en la Fiesta de la Ke Buena 2019

Jorge Medina está en la Fiesta de la Ke Buena 2019 ¡Así o más claro!

lakebuena
Archivado en: Jorge Medina  •   La Fiesta de la Ke Buena  •  

Jorge Medina está en la Fiesta de la Ke Buena 2019 el ex integrante de la Arrolladora Banda el Limón de Jesús Camacho empieza su proyecto musical como solista y  la Ke Buena le da la bienvenida.

Jorge Medina está en la Fiesta de la Ke Buena 2019 con sus mejores éxitos como solista
Jorge Medina está en la Fiesta de la Ke Buena 2019 con sus mejores éxitos como solista.

¿Sobre Jorge Medina?

Jorge al empezar como solista siempre quiso iniciar en Mazatlán, retribuyéndole a la tierra que lo acogió desde el principio. Ahora se encuentra haciendo su libro biográfico llamado «Confesiones» o «Mi segunda vida» (aún no define el título, aunque tiene mayor preferencia por el segundo) donde hablará de la etapa que lo marcó de por vida «su niñez» como lo expresa a continuación:

Mi vida ha sido tan complicada, por no decir escandalosa, que lo estuve retrasando, le voy a hacer publicidad a Julión Álvarez: no soy tan santo, pero tampoco soy tan diablo. Lo único que sé, es que en el libro quiero plasmar evidencias y costumbres muy buenas de mi infancia, cuando la vida era más sana, menos tecnológica. Mi infancia fue muy humilde, entonces estamos partiendo

En cuanto a los temas que giran entorno a su vida como el «alcoholismo» y la «salida de la Arrolladora Banda El Limón» después de 20 años, nos alegramos que no nos deje sin su voz.

¿Qué éxitos podemos esperar de Jorge Medina en la Fiesta de la Ke Buena 2019?

Si se preguntan si habrá canciones de la Arrolladora Banda El Limón no pierdan de vista la Fiesta de la Ke Buena 2019. Algunas de las canciones que pueden estar son:

a) Al cien y Pasadito, una buena canción para poner los pies en la tierra, al expresar las razones por las que se agradece la vida como la familia y los valores de la misma.

b) Lo más seguro, interpreta como es difícil olvidar a una persona y más cuando sus recuerdos llegan al corazón.

c) El Ruido de tus zapatos, parece ser que un amor desatendido es valorado por alguien más que lo consuela de la forma más tierna.

d) Compárame, la infidelidad se deja ver en el corazón y más allá.

e) La llamada de mi ex, ¿alguna vez han tratado de llamar al ex? para remediar algo… esta canción lo expresa muy bien.

f) Espero que tú, demuestra que para seguir en una relación se necesita de ambos partes y el esperar que el arrepentimiento y demás sentimientos logren recuperar algo que se quebró.

Y muchos más… ¡así que no te lo pierdas!

¿Qué no te cuenten, quién es Jorge Medina?

Estos son algunos de los datos curiosos que tal vez desconocías sobre Jorge Medina.

  • Antes de unirse a la banda de la Arrolladora Banda el Limón Jorge, estudiaba medicina en el Instituto Politécnico Nacional.
  • El inicio de su éxito con la Arrolladora fue tal que los excesos: fiestas, mujeres y drogas no le llamaban la atención por el extrañar a su familia, después se fue acostumbrando hasta ser algo cotidiano.

https://www.instagram.com/p/BvXPh1HlhPP/?utm_source=ig_web_copy_link

  • La primera vez que consumió droga fue al crear algunas de sus canciones para despertar la creatividad.
  • Su primer disco como solista refleja en su máxima expresión «el desamor«.
  • Su primer álbum de estudio «Me tengo que ir» contiene 12 temas inéditos de los cuáles varios colaboraron para componer esas canciones: Luciano Luna – Cúlpame, Edén Muñóz de Calibre 50 – Prohibido enamorarse y más.

View this post on Instagram

A menudo sufrimos porque confundimos nuestra vida con la historia de nuestra vida. El maestro espiritual Eckhart Tolle distingue claramente una de la otra. Presentaré aquí la distinción sencilla pero poderosa que él propone en su obra maestra El Poder del Ahora. La historia de tu vida es lo que crees que eres. Es el relato que te cuentas a ti mismo sobre ti. De dónde vienes, para dónde vas. Tus logros, tus fracasos. Tus cualidades, tus defectos. Al igual que todas las historias, la historia de tu vida está construida de pasado y de futuro. Existe en tu mente cuando esta recuerda un pasado que ya no existe o se proyecta en un futuro imaginario. Tu vida, en cambio (y valga la redundancia), está viva. La puedes sentir vibrando ahora mismo. Es tu ser. Cuando crees que tu vida se reduce a la historia de tu vida, te identificas completamente con el personaje que has construido para ti y que usas para moverte en el mundo. Entonces crees que tu valor depende del pasado. Crees que tu valor depende de qué tantos éxitos y logros hayas conseguido en el tiempo. Cuando tomas consciencia de tu vida, te das cuenta de que tu ser no depende del pasado; está aquí, ahora, siempre, radiante. Y el valor de ese ser no tiene nada que ver con logros o fracasos en el tiempo. El valor de ese ser está por fuera del tiempo. Puedes tomar consciencia de él o pasarlo de largo, pero no puedes perderlo ni aumentarlo, sin importar qué tan trágica o exitosa sea tu historia. Para vivir en el mundo todos construimos una historia sobre nosotros en nuestra mente. Nos sirve para ubicarnos y relacionarnos con otros. Pero no necesitamos identificarnos con ella. Podemos observarla y anclarnos permanentemente en nuestra vida, que se encuentra en lo más profundo de este momento. Es fantástico que construyas una hermosa historia de tu vida en esta aventura por la que estás pasando. Disfrútala. Lucha. Construye. Crea. Ríe. Llora. Explora. Pero, más allá de eso, la invitación es a que, mientras disfrutas o sufres tu historia, tomes consciencia de tu ser verdadero, que está siempre debajo de todo aquello que jamás pueda suceder en tu historia. Desde ese lugar disfrutarás de tu historia de una manera muc

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on

  • Mientras estuvo en la Arrolladora tuvo 4,500 conciertos en su trayectoria musical.
  • Su cumpleaños es el 19 de noviembre.
  •  Salió de la banda en el 2016.
  • Se alejó un año de los escenarios, revelando  que salvó su matrimonio del divorcio.
  • Medina tiene 200 canciones escritas aproximadamente, con el estilo de cómo escribía en 1996, cuando comenzó.

Él es uno de los que conforman el lineup de la Fiesta de la Ke Buena, siendo el décimo en presentarse te recomendamos que lo esperes y lo acompañes en la transmisión en vivo por radio 92.9 FM y por streaming en nuestras redes sociales o sigue la transmisión ¡en VIVO,  aquí!

 

CONTENIDO PATROCINADO