Jenni Rivera

Jenni Rivera tendrá su propia película y de esto tratará

lakebuena

Jenni Rivera tendrá su propia película biográfica, en ella se hablara de sus problemas personales y como salió adelante.

Antes de su inesperada partida, Jenni planeaba llevar su historia a la pantalla grande y darle esperanza a toda mujer que lo necesitara.

 

 

Mediante un comunicado se dio a conocer que Jenni Rivera Enterprises, Mucho Más Medio y De Line Pictures se asociaron para hacer esto realidad.

Además de ser una exitosa cantante, Rivera era una gran empresaria que sacó adelante a sus hijos de la adversidad. Se le recuerda como una aguerrida activista que levantó la voz en contra del abuso y la violencia de género.

Aún se desconoce quién será el director y el elenco de esta producción; sin embargo, el guión está a cargo de Kate Lanier, responsable de la biopic de Tina Turner: «What’s Love Got To Do Whit It»

Antes de su partida Jenni le comentó a su hermana que quería que Maribel Guardia la interpretara y a Rosie, su hermana, la actriz Charlize Theron.

 

Jenni Rivera: El Legado

Dolores Janney Rivera Saavedran, nació en California, Estados Unidos, de padres mexicanos construyó un imperio a base del trabajo.

Consolidó su carrera como una de las intérpretes más importantes del regional mexicano gracias a sus más de 15 millones de discos vendidos.

Estuvo nominada varias veces al Latin Grammy y dos veces en los Premios Billboard de la Música Mexicana gracias a sus canciones.

Su importancia y trascendencia con sus fans es tal, que hasta el día de hoy se le sigue honrando en diversos conciertos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Gran Señora owning that stage! Jenni loved Juan Gabriel’s music and honored him with a tribute at her concert at the Microsoft (Nokia) Theater in 2009. #JenniVive

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

CONTENIDO PATROCINADO