Jared Leto

Jared Leto molesto por la nueva cinta del Joker con Joaquin Phoenix

lakebuena

Jared Leto no estaría nada contento con la nueva película del «Joker» protagonizada por Joaquin Phoenix.

El estreno de la película en solitario del archirrival de Batman, Joker, ha tenido un gran recibimiento por el público.

 

Ver más: Noelia es propuesta para interpretar a Catwoman ¿Y Eiza González?

 

Mucho se habló de la interpretación del vocalista de la banda 30 Seconds to Mars de «El Guasón«, por lo que ha sido considerado uno de los peores de la historia.

Una de las justificaciones de Leto, fue que no incluyeron en el metraje final muchas de las escenas que ahondaban en dicho personaje en «Suicide Squad«.

Ahora una publicación sacaría a la luz que Jared, no se encuentra nada contento con la nueva película dirigida por Todd Phillips.

 

 

Jared Leto no habría tomado con buenos ojos la nueva película «Joker»

 

En un artículo publicado por The Hollywood Reporter, explica como el director de la cinta presentó el proyecto a ejecutivos de DC y el incómodo recibimiento de Jared Leto:

 

Toby Emmerich, ahora jefe de la división de cine de Warner, amaba el guión coescrito por Phillips y Scott Silver, pero cuestionó si necesitaba formar parte del Universo DC, para que no se les catalogara con la etiqueta de «oscuros» que luego se pegaba a sus películas.

Tsujihara y Emmerich dieron luz verde a Joker, que costó menos de $70 millones de dólares, dejando a Jared Leto, quien interpretó al Joker en Suicide Squad, marginado y molesto por el movimiento

 

Hasta el momento «Joker» ha tenido un buen recibimiento por el público y la crítica internacional por su gran desarrollo.

Además expone una nueva manera de abordar las películas de superhéroes, donde actualmente Marvel encabeza la preferencia del público.

 

https://youtu.be/c-tZ1gJPiIY

 

 

Seguir leyendo: El nuevo Batman podría ser interpretado por un mexicano

 

CONTENIDO PATROCINADO