Iventan pulsera que da descargas eléctricas si gastas mucho dinero

Inventan pulsera que da descargas eléctricas si gastas mucho dinero

lakebuena

Si sientes que gastas mucho dinero, seguro este invento es un alivio para todos ya que seguro puede ayudarte a frenar esas compras de más y evitar ciertas molestias cuando sin darnos cuenta hacemos compras inecesarias.

En un inicio esta innovadora pulsera, fue pensada y diseñada como el fin de hacer “entrenador personal en la muñeca” para el desarrollo de los buenos hábitos y para ser utilizado para detener el consumo excesivo de alimentos, pero también tiene funcionalidad para no excederse en las compras compulsivas.

Ver más:

Estudio revela que hacer cardio del divertido nos rejuvenece

via GIPHY

Su principal función es ayudar a aquellas personas que en ocasiones que no se resisten a comprar cosas. Hay que reconocer que este invento será de gran ayuda para que las personas se puedan resistir a las ofertas o simplemente a gastar dinero que aún no tienen.

La pulsera fue creada por una compañía británica llamada Entorno Inteligente, se encarga de suministrar una descarga eléctrica de 255 voltios y así evita que el usuario gaste una cantidad innecesaria de dinero.

Como es pensada para hombres y mujeres, si nos referimos a diseño, seguro encontrarás muchos hasta accesorios extras que harán que tu pulsera se vea súper bien para tu outfit.

via GIPHY

Debemos destacar que el recibir una recarga eléctrica no es una sensación muy linda, por ello es que si no aprendes por las buenas con esta pulsera aprenderás por las malas, se sabe que existen algunos bancos que ya hacen uso de la plataforma bancaria, pero debemos recalcar que ninguno se ha sumado a la iniciativa

¿A ti te gustaría tener una pulsera así? ¿Crees que sea neta ahorrar con una pulsera?

via GIPHY

También puede interesarte:

Desayunar helado te vuelve más inteligente y mejora tu estado de ánimo

CONTENIDO PATROCINADO