Noticia

Ingrid Coronado se estrena como conductora de Hoy

13/05/2019, a las 14:12

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado sorprendió al público del programa matutino ‘Hoy‘ al aparecer en toda la emisión, no como invitada, sino cómo conductora.

Tras haber salido de la televisora del Ajusco el año pasado, Coronado estuvo rodeada de varios rumores acerca de donde volvería a trabajar.

 

Ver más: Ingrid Coronado sorprende al afirmar que saldrá en este programa

 

En los últimos meses la joven conductora se había mantenido disfrutando de su tiempo libre viajando y en compañía de su familia.

Sin embargo, diversos rumores afirmaban que se encontraba en pláticas para volver al mundo de la televisión.

La televisora del Ajusco era hasta hace unas semanas la obvia y afortunada empresa que se congratulaba con su regreso.

Pero a pesar de todo pronóstico, Ingrid fue relacionada con la televisora de San Ángel y hasta hace unos días se presentó en sus foros para grabar en algunos programas.

Aunque en un principio se afirmó que solo formaria parte de la gira de promoción de su libro, las cosas han dado un giro de 360º.

El día de hoy, Ingrid junto con Alexis Ayala formaron parte de la emisión por completo, convirtiéndose otros conductores de la emisión.

 

 

Uno de los momentos preferidos por la audiencia fue cuando en compañía de Andrea Escalona, practicaron yoga aéreo.

Esta disciplina brinda demasiados beneficios para el cuerpo y la mente, una de las razones por las que se mantiene en tan buena forma.

 

 

Ingrid se mantuvo con buen ritmo y mostró una gran química con el resto de los integrantes de ‘Hoy’, por lo que agradó demasiado al público.

Aunque no se ha confirmado la estadía permanente de Ingrid Coronado en la emisión, usuarios de redes sociales han mostrado su respaldo para que se integre de inmediato en el programa.

 

Seguir leyendo:

Ingrid Coronado disfruta su soltería muy bien acompañada en el jacuzzi