Infidelidad da como resultado gemelos

Mujer infiel da a luz a gemelos de diferentes hombres

lakebuena

Si continuas siendo infiel, podrías quedar embarazada de dos hombres distintos, esto debido a un fenómeno llamado «superfecundacion hetereopaternal»

 

Ver más: Mujer le hace ‘twerking’ a oficial de policía y se hace viral

 

¿Sabes de algún caso en donde una mujer embarazada no sabe quién es el padre?

Pues algo insólito sucedió en China, donde una mujer dio a luz a gemelos, lo extraño del caso fue que los bebés son de padres distintos.

De acuerdo con información proporcionada por TAIHAI NET, un periódico local.

Esto salió a la luz un año después del nacimiento de los gemelos, estos no tenían parecido alguno, ante la duda del padre decidió realizar una prueba de paternidad.

Los resultados fueron entregados por el centro de identificación  forense Fujian Zhengthai, donde se comprobaron las sospechas del hombre.

Ya con la evidencia de los resultados, la mujer acepto haber tenido una aventura, el hombre dijo que se haría responsable de su hijo, pero no de niños ajenos.

El fenómeno conocido como “Superfecundacion Heteropaternal” es extremadamente raro.

Se produce después de que la mujer libera dos óvulos simultáneamente, lo que llevara al nacimiento de gemelos dicigoticos, tras ser fertilizados por espermatozoides de dos hombres-

Según un estudio realizado en Estados Unidos, esto ocurre una vez entre cada 400 embarazos, asi que ahora piénsalo dos veces antes de tener aventuras indebidas.

 

 

También puede interesarte:

¡Qué aventada! Mujer se hace viral tras cruzar autopista sin ropa