ladrón cae a las vías del metro

Hombre intenta robar teléfono y en su huida cae a las vías del metro

lakebuena

Hoy en día se sufre de una inseguridad brutal en el Estado de México, bueno en general el país se encuentra en una situación crucial, debido a que las nuevas generaciones deciden tomar el camino del dinero fácil, un hombre casi pierde la vida en su intento de robo.

Un video tomado por las cámaras del metro circula en internet, y es que un ladrón cayó a las vías del metro después de intentar robar un celular.

 

 Ver más: Avión en cuarentena tras brote de una nueva enfermedad

 

ladrón cae a las vías del metro

 

El hombre cayó a las vías delMetro Bosques de Aragón, pero resultó sin lesiones

 

La policía informó que el detenido aprovechó la cantidad de personas en la estación e intentó arrebatarle el celular a un joven, pero cayó a las vías.

Personal de Seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) detuvo a un hombre, quien presuntamente intentó despojar de un teléfono celular a un usuario en el Metro Bosques de Aragón.

La dependencia capitalina informó que el probable delincuente aprovechó el aforo de personas en la estación de la Línea B para acercarse a un joven de 18 años, pero en su intento perdió el equilibrio y cayó a las vías del metro.

El sujeto no fue identificado pero se sabe que tiene al rededor e de 25 años de edad, fue valorado sin presentar lesiones y fue traslado a la Agencia del Ministerio Público, ubicada en Pino Suárez.

 

Seguir leyendo:

Graban el momento en que bala perdida mata a niño

CONTENIDO PATROCINADO