¿Fan de Harry Potter? Ya puedes pasar una noche en su casa

lakebuena

Buenas noticias para los fanáticos de Harry Potter, la casa donde nació y vivió parte de su niñez puede ser rentada para pasar una noche en ella.

Las plataformas de renta de viviendas temporales o permanentes se han vuelto sumamente populares en los últimos días.

 

Ver más: La “Mansión Barbie” existe y puedes pasar una noche en ella

 

Esto es en parte gracias a que los servicios que ofrecen son mucho más baratos y atractivos para los usuarios. Así fue el caso del anuncio de la posibilidad de rentar la «Mansión de Barbie» por una noche, volviendo locos a los y las fanáticas de la icónica muñeca.

Ahora uno de los hitos de la literatura y del cine también pone en renta uno de los sitios más emblemáticos de su universo, la casa de Harry Potter.

 

 

Harry Potter marcó a toda una generación en la pantalla grande

 

Mediante una famosa plataforma de renta de casas, departamentos o habitaciones, se dio a conocer que Godric’s Hollow está en renta. En esta construcción medieval, Harry Potter pasó los primeros años de su vida en compañía de sus padres.

Llamada De Vere House, está ubicada en Lavenham, en el distrito de Suffolk, Reino Unido, una región donde se ubican varias construcciones protegidas.

El interior de la casa es de ambiente medieval, aun así cuenta con las comodidades más modernas como WiFi, detector de monóxido de carbono, humo y televisión.

Podrás pasar una noche en este emblemático lugar por el módico costo de $3,708 pesos al tipo de cambio de hoy. Así que ya sabes, si deseas pasar una vacaciones mágicas lánzate a este inhóspito lugar perdido en Europa.

 

Harry Potter

Harry Potter

Harry Potter

Harry Potter

Harry Potter

Harry Potter

 

 

Seguir leyendo: Así lucen hoy los protagonistas de “Malcolm el de en medio”

 

CONTENIDO PATROCINADO