Google Earth

Google Earth revela en internet la «Atlántida mexicana»

lakebuena

Un video subido a YouTube muestra cómo en Google Earth aparece una estructura bajo el mar parecida a la Atlántida.

La tecnología nos ha permitido registrar diversos fenómenos en nuestro planeta, sobre todo, los que ocurren en el cielo.

Durante una lluvia ocurrida en la Ciudad de México, diversos usuarios de redes sociales grabaron extraños destellos en la noche.

 

Ver más: Extraño fenómeno es captado en el cielo de la Ciudad de México (VIDEO)

 

La llegada de los satélites durante la época de los 60 significó un brinco importante en el desarrollo tecnológico de la humanidad. También permitió que las barreras culturales se rompieran, ya que ahora podemos visitar países desde la comodidad de nuestro hogar.

Algunos usuarios de la red se han tomado el tiempo de buscar lugares extraños a lo largo del planeta Tierra. Solo unos cuantos han tenido la suerte de poder encontrar locaciones o construcciones curiosas en Google Earth.

 

 

 

Un usuario de YouTube compartió un video en el que es posible observar una extraña estructura en el golfo de California.

Los comentarios entorno al video señalan que se podría tratar de viejos caminos, estructuras antiguas o algo más. Aunque otros han sugerido que por el movimiento de traslación de los satélites, se podría tratar del movimiento de barcos en esa zona.

En dicho video señala donde se puede observar este extraño fenómeno en el fondo del océano Pacífico.

 

 

Google Earth no es la única plataforma que ha captado extraños sucesos

Hace unos meses se hizo viral un video en el que aparecen un grupo de objetos no identificados frente a la Luna.

Al igual que en otros tiempos, los extraños objetos captados en la atmósfera terrestre siguen causando interés en las personas.

 

Seguir leyendo: Captan ejército de extraños objetos frente a la Luna

CONTENIDO PATROCINADO