Gomita

Gomita imita a Jenni Rivera y las redes se le van encima

lakebuena

La conocimos por su papel de gomita en el programa ‘Sabadazo’ apenas siendo una adolescente junto con sus hermanos, sus personajes fueron queridos por muchos años.

Ahora en sus nuevas facetas Araceli se convirtió en modelo y youtuber, pero esta vez no le fueron favorables los comentarios.

 

Ver más:“Aparentemente Bien” de Jenni Rivera

 

Le llovieron con todo los malos comentarios al disfrazarse de Jenni rivera, los fans de “La diva de la banda” recordaron cuando se burló en ese entonces del reciente accidente en el avión.

En su 50 aniversario, «Gomita» compartió unas imágenes en las cuales hace homenaje a la cantante con el siguiente mensaje:

 

“ϲοmο еӀӀɑ mе һɑn inspirado demasiado, у ѕi ɑӀgο nοѕ enseño, еѕ qυе еn Ӏɑ viԁɑ һɑу tiеmpο pɑгɑ tοԁο mеnοѕ pɑгɑ rendirse… ϲοn tοԁο ɑmοг у respeto FELICES 50 Jenni SI ɑ TUS ESPALDAS LADRAN LAS PERRAS, TIRALES CROQUETAS PA’ QUE SE CALLEN LAS PENDEJAS.

 

En cuestión de segundos las redes explotaron en su contra, debido a que la comediante le había faltado al respeto, y ahora querer rendirle tributo fue algo contradictorio para sus seguidores.

Capitan Ziñiga nos lleva a Tampico,estamos nerviosos, nos vamos a tomar la selfie de Jenni Rivera

Al parecer esto no fue nada gracioso y le dieron con todo,por su tono cómico muchas personas se disgustaron, y muchas fans se le fueron a la yugular diciendo que ella jamás le llegaría a los talones, ni imitándola podría superar a la «Mariposa de barrio».

 

 

Y a todo esto, Chiquis Rivera opina al respecto de la relación que tiene uno de sus familiares con una famosa cantante, puede que te interese.

 

Seguir Leyendo: Chiquis Rivera rompe el silencio y habla de la relación de Belinda y Lupillo

CONTENIDO PATROCINADO