Geraldine Bazán

Geraldine Bazán confiesa el secreto para mantenerse bella

lakebuena

Geraldine Bazán confesó por fin cuál es el secreto que la mantiene bella y espectacular todos los días.

La actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram algunas de las actividades que hace para mantenerse hermosa y radiante.

 

Ver más: Geraldine Bazán presume cuerpazo desde la playa

 

Geraldine Bazán actualmente es reconocida porque a pesar de ser una gran actriz, es una de las mujeres más bellas en el mundo del espectáculo.

Ahora Geraldine se abrió con todos sus seguidores y a través de su cuenta oficial de Instagram decidió dar algunos consejos que ella misma sigue para embellecer su persona.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Geraldine Bazán siempre se caracteriza por tener un enorme carisma frente a la pantalla

 

A través de su cuenta de Instagram, Geraldine suele compartir fotos de su día a día, con diferentes estilos y reluciendo el gran gusto que tiene por la moda.

En el video que la actriz decidió publicar en redes, comparte con todos sus seguidores paso a paso cómo se debe realizar la limpieza facial antes de iniciar con la yoga para el rostro.

Geraldine se muestra sin maquillaje y con un pijama rosa, siguiendo su rutina paso a paso antes de dormir y poder conseguir una belleza como la de ella.

 

Además de una buena limpieza, ya has hecho yoga facial ?? Se puede relajar y tonificar el cutis haciendo un poco de yoga facial antes de dormir. Si, nos vemos chistosas pero funciona!!! Chequen!!! Y me cuentan!!

 

Geraldine Bazán más bella que nunca

 

Aunque la actriz este último año ha estado en el ojo del huracán debido a su separación con Gabriel Soto y el altercado con Irina Baeva, Geraldine siempre se ha demostrado carismática y ese no ha sido un impedimento para que eso cambie.

Hasta podría decirse que luego de regresar a la soltería se le ha visto más espectacular y bella que nunca.

 

Seguir leyendo: Geraldine Bazán reaviva la polémica y se le va con todo a Irina Baeva

CONTENIDO PATROCINADO