Galilea Montijo

Galilea Montijo se viste de luto por pérdida familiar

lakebuena

Galilea Montijo se encontraría pasando un momento complicado en su vida personal tras la partida de un familiar cercano.

La conductora del matutino ‘Hoy‘ que también fungió como anfitriona de la emisión ‘Pequeños Gigantes’ estaría atravesando por una situación complicada.

 

Ver más: Regina Blandón comparte video inédito en sus redes sociales

 

Un comentarista de espectáculos confirmó que Gali vive un luto debido a la partida física de su cuñada, hermana de su esposo Fernando.

En dicha publicación confirmó que su cuñada llevaba tiempo viviendo en su casa, por lo que llegaron a tener buena relación.

Hasta el momento dicha información no ha sido confirmada o desmentida, pero en palabras del comunicador la conductora está muy afectada.

 

 

Galilea Montijo se ha ganado un lugar importante en el programa ‘Hoy’

 

La conductora se ha destacado como una de las integrantes del matutino ‘Hoy‘, que se ha vuelto sumamente importante en la pantalla chica.

También en su cuenta oficial de Instagram, ha mostrado algunas de las prendas que ha lucido en cada emisión. Volviéndose una celebridad y evidente amante de la moda, esto le ha valido ganar a un importante número de seguidores.

 

 

 

Seguir leyendo: Mhoni Vidente predice accidentes y desastres naturales en México

 

CONTENIDO PATROCINADO