Gabriel Soto comparte foto de su mamá y es igualita a Geraldine Bazán

lakebuena

Gabriel Soto recordó a su madre a través de una fotografía en Instagram por motivo de su cumpleaños, sin embargo, lo que sorprendió a los internautas fue el parecido que tiene con su ex pareja.

Soto actualmente es protagonista de la telenovela «Soltero y con hijas», y sostiene una relación junto a la actriz, Irina Baeva.

 

Ver más: Aislin Derbez recuerda con divertidas fotografías momento oculto de su vida

 

Gabriel Soto compartió grandes momentos como esposo de Geraldine durante más de 14 años y con quién tuvo a sus dos pequeñas hijas.

Sin embargo, y como parte de su vida, decidieron divorciarse, noticia que aún sigue causando mucho revuelo entre los seguidores de la pareja.

 

Gabriel Soto recordó a su mamá con tierna fotografía

 

Gabriel Soto compartió una foto  junto a su mamá cuando él apenas era un niño para rememorar el cumpleaños de la fallecida Señora Elisa.

 

Feliz CUMPLEAÑOS hasta el cielo mamá. ¡Te amo, te extraño y te recordamos siempre! Que los Ángeles te festejen mucho que aquí también lo haremos

 

 

La intención de Gabriel era compartirle a sus seguidores lo feliz que vivió su infancia junto a su mamá, sin embargo, lo que sorprendió a los internautas fue el gran parecido que tiene con Geraldine Bazán.

La madre de Soto cuenta con facciones casi idénticas a las de Geraldine, y no solo eso, sino también con su envidiable figura.

Gabriel Soto para honrar la memoria de su madre, quién falleció hace 33 años, decidió nombrar a su primera hija como ella, Elisa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

 

Seguir leyendo: Geraldine Bazán rompe el silencio y habla de su vida amorosa

 

CONTENIDO PATROCINADO