Noticia

Filtran ‘nuevo’ pack de conductora que expone a infieles en internet

30/01/2019, a las 11:10

Conductora

Conocida por exponer a parejas infieles en redes sociales, la conductora de Badabum fue expuesta ahora con supuestas y provocadoras fotografías, usuarios de internet afirman es ella por completo. 

 

Ver más: Periodista asegura tener material de Juan Gabriel que confirma que está vivo

 

ACTUALIZACIÓN 

Hace algunos meses se filtraron fotografías sumamente comprometedoras de la conductora que expone a infieles, sin embargo, la historia se ha vuelto a repetir.
Diversos medios de comunicación informaron que el youtube conocido como Zorrito Youtubero se encargó de sacar a la luz nuevas fotografías de la conductora. 

En dichas imágenes se observa a Lizbeth cubierta solo por una diminuta frazada color turquesa.

Una de estas fotografías la había compartido la propia conductora en su perfil de Instagram, pero fue el citado youtuber quien filtró muchas más.

El argumento de “Zorrito Youtubero” para liberar estas imágenes es que fueron subidas a Facebook por un fotógrafo, lo que las hizo de dominio público.

Hasta el momento la conductora que expone a infieles no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Esta es una de las fotografías pertenecientes a dicha sesión informan medios de comunicación:

infieles

 

Lizbeth Rodríguez luce espectacular en las fotografías que han sido filtradas

Conocida por pagar para revisar los teléfonos de las parejas para buscar infidelidades en lugares inesperados, ahora fue exhibida en redes sociales.

El material consta de una serie de fotografías que forman parte de una sesión muy subida de tono en la que se puede observar a la conductora de “Exponiendo Infieles” con un atuendo de color negro. 

En algunas fotografías incluso cuenta con muy poca ropa siendo que el vestuario en el que fue fotografiada cubre casi nada o nada de su cuerpo. Aunque en las fotografías no se puede observar por completo su rostro, diversos usuarios en redes sociales señalaron que efectivamente se trataba de ella. 

 

conductora

conductora

conductora

conductora

Conductora

Conductora

Conductora

 

 

Seguir leyendo:

Andrea Legarreta luce ajustado outfit y enloquece a sus seguidores

20 comentarios en “Filtran ‘nuevo’ pack de conductora que expone a infieles en internet”