fantasma

Captan a Fantasma en clínica del IMSS en Azcapotzalco

lakebuena

Un fantasma fue captado por las cámaras de seguridad de un hospital del IMSS en Azcapotzalco, las imágenes fueron subidas a YouTube.

Los fenómenos paranormales están a la orden del día, ha sido gracias a la tecnología que se han podido capturar impresionantes fenómenos a cuadro.

 

Ver más: Guardia de seguridad es perseguido por niño fantasma en un cementerio

 

Uno de los más famosos, son los materiales que el usuario de Tik Tok conocido como «Security Guard  1247» sube a su cuenta. Durante sus recorridos nocturnos en un cementerio en los Estados Unidos, el guardia ha registrado sucesos inexplicables, desde psicofonías hasta sombras en las criptas de aquel lugar.

En Jordania, Ehab Qasmeyah ha sorprendido con la calidad de los videos que sube a su perfil de Snapchat, captando manifestaciones de los conocidos «Jinn». Los cuales cuenta la leyenda, son espectros en pena que deambulan por nuestro mundo intentando buscar paz.

 

fantasma

 

Este fantasma sorprendió al cuerpo de seguridad de aquel hospital del IMSS

 

En una cuenta de YouTube, supuestos guardas de seguridad de un hospital del IMSS en la alcaldía de Azcapotzalco subieron un video inexplicable.

Dicho material muestra la aparición de una sombra en la parte trasera del recinto que gadualmente se eleva por los cielos.

Usuarios de redes sociales han debatido la veracidad de dicho video, sin embargo, no se ha podido encontrar explicación al video.

Checa el material a continuación: 

 

 

Seguir leyendo: Graban fantasma en la estación Ampliación Providencia del Metrobús

 

CONTENIDO PATROCINADO