criatura

Extraña criatura «fosforescente» es captada en lo profundo de una cueva

lakebuena

Un video publicado en YouTube muestra el momento exacto en el que aparece una extraña criatura trepamuros fosforescente.

La tecnología ha permitido registrar diversos momentos sumamente extraños alrededor del planeta, que si nos los contaran, no lo creeríamos. Así le ocurrió  a un entrenador de perros que se encontraba en un bosque, al voltear a un túnel se da cuenta que no está completamente solo.

 

Ver más: Hombre se encuentra con aterradora criatura en bosque y queda grabado

 

Diversas especies de la naturaleza han desarrollado sistemas naturales para iluminar ciertas partes de su cuerpo como sistema de defensa u otros fines.

Algunos de los ejemplares más comunes son las medusas, las cuales habitan en gran parte de los océanos de nuestro planeta. Pero como en cualquier película de ciencia ficción, otras raros y espeluznantes criaturas viven en los marinos.

 

criatura

 

Esta criatura atrajo la atención de los internautas

 

Un video publicado en YouTube hace 10 años muestra una interesante expedición a unas montañas en Austria.

Todo ocurre con normalidad en el recorrido de dicho lugar, el cual tiene más de 100 millones de años antigüedad.

De un momento a otro se empiezan a escuchar gritos de la multitud que se encuentra en la caverna, ya que algo extraño apareció en la cueva.

El camarógrafo muy hábilmente empieza a zoom en una de las paredes del citado sitio, poco a poco empieza a enfocar una extraña criatura fosforescente. Dicho ser escala el lugar con una elasticidad sumamente extraña, por lo que generó conmoción entre los asistentes.

 

Este es el extraño fenómeno:

 

 

 

Seguir leyendo: Youtubers son perseguidos por extrañas criaturas en bosque desierto

CONTENIDO PATROCINADO