Existen personas que nacieron para gustarse pero no para estar juntas

Existen personas que nacieron para gustarse pero no para estar juntas

lakebuena

¿Alguna vez te ha pasado que te gusta mucho una persona, pero… no pueden estar juntos? Sin duda todo tiene una explicación, existen almas por ahí que sé gustan sin medida, sin límites y mucho menos restricciones, pues ni ellos mismo saben las verdaderas intenciones, simplemente se gustan y se atraen de una manera inexplicable.

Son personas, que parece que se hubiesen conocido en otra vida, pero la realidad es que aquí y ahora al momento de cruzarse en el camino sienten algo en las piernas y en el estómago, un nervio muy intenso que no te suele pasar con otra persona.

Ver más:

Mujer besó a 80 hombres para encontrar el beso perfecto

 

Existen personas que nacieron para gustarse pero no para estar juntas

 

A pesar de tener esa química tan intensa, la realidad es que sólo pueden gustarse sin pasar de ahí, no existe un luego y mucho menos un futuro en esas personas. Se gustan pero no hay más, no habrá un nosotros y mucho menos un “somos pareja” y parece ser que sólo es un gusto superficial pero la convivencia sin duda es a otro nivel.

Suele pasar que la adrenalina y el gusto aumentaran cuando se separan uno de l otro, es como si el gusto se activara en la distancia y subiera de nivel cuando no son nada, quizá sea lo prohibido, o que no esta permitido, no lo sabemos aún… Y es que sabemos que el amor trabaja de otro modo en esta situación, lo hace con tanta atracción que parece no tener un control. Es tan fuerte que con sólo mirarse a los ojos basta para relajar esa desesperación de sentirse “juntos”.

Son personas que nacieron solamente para gustarse y sentir atracción una por otra, porque cuando se persiguen sin encontrarse esa llama pertenece aún más encendida.

 

 

También puede interesarte:

Las parejas que se la pasan peleando son las que más se aman

CONTENIDO PATROCINADO