Exhiben el terrible momento de Ninel Conde por inyectarse las pomps

Exhiben el triste momento de Ninel Conde por inyectarse la retaguardia

lakebuena

Ninel Conde sin duda es una de las mujeres que más han dado de que hablar en el mundo del espectáculo, sin embargo ahora ha dado de que hablar pero con malas noticias ya que por haberse sometido a numerosas cirugías plásticas para tener un “cuerpazo” ahora está sufriendo las consecuencias.

Un portal de noticias de las estrellas compartió una lista de los tratamientos estéticos a los que la cantante se sometió para transformar su rostro, pecho, pantorrillas, cintura y claro la retaguardia.

Sin embargo ahora está viviendo las consecuencias de haberse inyectado algo para su retaguardia el cual tuvo que acudir al hospital para realizarse una operación de emergencia y no estética, sino para mejorar su salud.

Ver más:

Elenco de “Yo soy Betty, la fea” se viste de luto

Ninel Conde

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy pronto …. Fashion Boutique by NC @fashionboutiquebync_ 😜😜

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Según otro medio de comunicación, Ninel hace mas de 10 años se había inyectado polímeros para aumentar el tamaño de sus pompis, pero ahora ha estado muy mal de salud ya que se le han incrustado en sus músculos, formando coágulos que le han provocado fuertes dolores y aparte mucha fiebre.

Además la misma fuerte comentó que El Bombón ingresó al hospital el día 21 de enero donde aproximadamente llego a las 17 hrs donde de lo delicada que estaba fue ingresada a quirófano.

Se sabe que el procedimiento fue muy delicado ya que incrustaron sus músculos, provocando que el cirujano escarbara y rellenará los huesos en sus glúteos.

Fue una operación muy delicada, porque además de que tuvieron que escarbar en el músculo para sacar todo lo que pudieran, rellenaron os huecos que le dejaron los polímeros; rellenaron los huecos con su propia grasa.

Conforme al testimonio de la amistad de Ninel Conde , la operación tuvo una duración de aproximadamente 4 horas y que el pasado 21 de enero la dieron de alta.

También puede interesarte:

Belinda es rechazada por reggaetonero que “bateó” en el pasado

 

 

CONTENIDO PATROCINADO