E.T se reencuentra con su familia después de 35 años

lakebuena

E.T. después de 37 años se reecuentra con su entrañable amigo Elliot, en un adorable cortometraje que ya está disponible a través de YouTube.

E.T El extraterrestre nos narra la historia entre Elliot, un niño, ET, y un ser interplanetario, que forjan una adorable amistad entre dos personajes de mundos totalmente distintos. Elliot lo protege de quienes quieren capturarlo y terminan por despedirse para que E.T. pueda estar a salvo.

 

Ver más: The Mandalorian: Una nueva manera de ver el universo de Star Wars

 

La cinta estuvo dirigida por Steven Spielberg y fue escrita por Melissa Mathison y desde su estreno tuvo una muy buena aceptación por lo que se convirtió en una de las películas con mayor ingresos de taquilla.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xfinity (@xfinity) el

 

El esperado reencuentro de E.T con Elliot

 

En vísperas de navidad, el sistema Xfinity realizó un cortometraje en el que se observa la llegada de E.T. a la Tierra para reencontrarse con Elliot, pero todo cambia cuando E.T. es descubierto por los hijos de su entrañable amigo.

El extraterrestre regresa a casa tal y como lo hizo hace más de tres décadas atrás, por lo que en el video fue recreada la inolvidable escena del bosque en donde ET viaja en la canasta de la bicicleta de sus amigos.

El cortometraje quiere recordarnos la importancia de estar unidos a la familia en estas épocas, y qué mejor manera de hacerlo a través de los fabulosos personajes de ET.

 

 

Seguir leyendo: Dragon Ball: Se filtran los primeros bocetos de sus personajes

 

 

CONTENIDO PATROCINADO