Estudió revela que hacer “cardio del divertido” nos rejuvenece

Estudio revela que hacer cardio del divertido nos rejuvenece

lakebuena

Sin duda hacer cardio del divertido con tu pareja o tu free es de las actividades más divertidas y placenteras que existen en el mundo, claro cuando se hace con ganas y lo disfrutas. Por ese motivo te vamos a revelar todos los beneficios que tiene esta sana y bella actividad física tanto a nivel personal como en pareja.

Resulta que aparte de desestresarnos y ayudarnos a dormir, también puede ayudarnos a rejuvenecer. Según un estudió realizado por los investigadores de la Universidad de California, reveló que hacer “cardio” del divertido con tu pareja al menos una vez a la semana evita el envejecimiento de las células.

Ver más:

Desayunar helado te vuelve más inteligente y mejora tu estado de ánimo

Estudio revela que hacer cardio del divertido nos rejuvenece

 

Para llegar a los resultados, monitorearon la vida de 129 mujeres con pareja. Ellas debían entregar sus reportes sobre la satisfacción de su relación y el número de veces a la semana que tenían relaciones con su pareja.

Al comparar los reportes de todas las entrevistadas, se encontró que las células de las mujeres que tenían s3x al menos una vez a la semana mostraban una vida más larga que las de aquellas que no lo hacían tan seguido. Esto debido a que la capa que determina la capa de las células que también es conocida como telómero era más gruesa.

Aparte de ser la fuente de la eterna juventud, las células más jóvenes pueden ayudar a prevenir y combatir enfermedades cardiobasculares y cáncer, eso sin mencionar que el hacer “travesuras” más seguido ayuda a fortalecer obviamente la relación de pareja.

Así que ponte en batalla con tu pareja y menciónalo en esta nota para que empiecen a mantenerse jóvenes.

También puede interesarte:

Haber tenido una relación tóxica te hace más inteligente

CONTENIDO PATROCINADO