Estudio confirma que si te comes a besos a tu pareja te mantienes joven

Estudio confirma que si te comes a besos a tu pareja te mantienes joven

lakebuena

Seguro ahora será el pretexto perfecto para estar besando a tu pareja todo el tiempo, el besar a tu pareja a diario no sólo alivia el corazón y dan felicidad, sino que también te ayuda a mantenerte joven, según una investigación del Colegio Lafayette, esto es posible, un beso sin duda es un acercamiento íntimo con la persona que te trae de cabeza, al juntar los labios con alguien a quien amas, transmite los sentimientos y que te hace sentir bien, pero ¿Qué pasa con nuestro organismo cuando besamos?

En la investigación del colegio Lafayyette midieron los niveles de oxitodina que es la hormona asociada con el estrés, por lo que durante el beso eso cambia haciendo que te olvides del estrés.

Ver más:

Robot pone a temblar a hombres con su atrevido pack de “30cm”

via GIPHY

Otro beneficio es que te puede ayudar a nivel cardiaco, de acuerdo con un estudio que explica que cuanto más beses, tienes menos posibilidad de que surja algún problema del corazón y es porque la circulación de la sangre mejora cuando das un buen beso aparte de que todos tus organismos tienden a mejorar debido al contacto físico con esa persona lo cual provoca que tu corazón libere pulsaciones a más velocidad.

Aparte un buen beso puede ser posible para aliviar el dolor y no cualquier dolor, puedes reducir el dolor de cabeza e incluso quitar esos incómodos cólicos menstruales.

via GIPHY

Pero no sólo es eso, ya que un beso puede ser el mejor aliado para una mujer ya que ayuda a tonificar los músculos de tu rostro ya que involucra de 23 a 34 músculos faciales así como 112 músculos posturales.

De hecho el movimiento que genera un beso con estos músculos puede ayudar a atenuar las arrugas en la cara, moldear el cuello y retardar el envejecimiento de la piel

Así que, tienes muy grandes pretextos para seguir besando a tu novio todo el día mientras te cuidas.

También puede interesarte:

Mujer se hace viral tras mostrar golpe en sus pechos

CONTENIDO PATROCINADO