¿Cómo ser feliz con tu pareja?: Estudio confirma teoría

lakebuena

Sin duda todos hemos visto a una pareja donde el hombre no es tan agraciado, muchos piensan ¿Que le vió? Esto para muchos es hasta sorprendente.

Pero esto tiene un resultado, por medio de una información de la Universidad de Florida estudiaron al fenómeno llamado “el atractivo a un socio romántico”.

Esto quiere decir que todas las mujeres tomadas por la sociedad como menos agraciadas poseen más motivación a seguir una dieta estricta si sus maridos eran considerados más galanes que ellas.

Ver más: Las parejas que se la pasan peleando son las que más se aman

Un instrumento metodológico reveló que un hombre físicamente llamativo genera un deseo en las chicas de superarse para estar a la altura, sin embargo en el caso contrario, los hombre con pareja «mas bonita» son vulnerables.

Esto termina siendo una confirmación de varias hipótesis sobre relacionarse y cómo es el comportamiento de las parejas haciendo un énfasis especial en las mujeres y de todo lo que conlleva para superarse.

Se examinó el comportamiento de 113 matrimonios que no tuvieran más de cuatro meses de casados, con una media de 20 años, después de las fotografías, comparaciones y otras técnicas de recolección de datos se determinó lo siguiente:

Todo es a causa de la autoestima, se recomienda a los hombres que sin importar que tan hermosa sea su pareja, no se dejen afectar por el entorno y puedan sentirse bien.

Independiente del físico lo que modifica este estudio en los hombres es manera en que las hacían sentir, lo bien que la pasaban juntos y esa química y tranquilidad que tenían solamente con ellos.

También puede interesarte:

Existen personas que nacieron para gustarse pero no para estar juntas

CONTENIDO PATROCINADO