silla

Estudiante crea silla para que los hombres se «sienten bien»

lakebuena

Una estudiante de 23 años ganó el premio «New Designers Belmond Award 2019» gracias a su silla curiosamente titulada «Una solución para el hombre extendido» (A Solution for Manspreading).

El transporte público ofrece toda una infraestructura para movernos en la ciudad sin problemas, a pesar de ello tiene ciertas deficiencias para sus usuarios. A pesar de lo anterior, la creatividad es el único límite para poder movernos con completa comodidad.

Una joven de baja estatura propuso una nueva manera de mantenerse sujeta mientra usa el transporte público.

 

Ver más: ¿No alcanzas el pasamanos del transporte? Esta chica tiene la solución

 

Uno de los principales problemas que existen en el transporte público, es que algunos usuario no utilizan de manera correcta los lugares.

Este fenómeno se le conoce en Europa como «Manspreading» u «Hombre extendido» por su traducción al español. Como su nombre lo dice, es el irresponsable acto de ciertos usuarios de «desparramarse» por completo en cualquier espacio público.

 

 

Esta silla ayudaría a evitar problemas en el transporte público

 

Laila Laurel es una estudiante de la carrera de Diseño 3D y Artesanía en la Universidad de Brighton en Reino Unido, recientemente ganó el «New Designers Belmond Award 2019».

Ganó este reconocimiento gracias a una silla con la que busca que los hombres se sienten de manera correcta y no invadan el espacio de los demás.

También creó una curiosa silla para mujeres con las que el efecto es a la inversa, ya que en medio de la silla colocó un trozo de madera.

La prometedora estudiante comentó de dónde vino la inspiración para crear su diseño:

 

Se trata de mis propias experiencias de hombres que infringen mi espacio en público

 

 

El transporte público y sus peculiares usuarios

 

Cada usuario decide hacer propio el transporte público cuando hace uso de él, sin embargo, existen ciertos casos en los que exageran. Tal fue el caso de un hombre que colocó una hamaca para poder descansar, el problema es que lo hizo en pleno vagón del metro.

Las imágenes se hicieron virales ya que muestran al citado personaje con una calma impresionante y sin tener cuidado de las demás personas presentes.

 

silla

 

 

 

Seguir leyendo: ¡Le valió! chavo viaja en hamaca en metro y lo graban

CONTENIDO PATROCINADO