Estefanía Villarreal

Estefanía Villareal anuncia su compromiso en su cuenta de Instagram

lakebuena
Archivado en: Alicia Villarreal  •  

Estefanía Villareal, quien dio vida a Celina en la exitosa telenovela ‘Rebelde’ anunció su compromiso por medio de su cuenta oficial de Instagram.

A través de esta red social, presumió a todos sus seguidores el hermoso anillo de compromiso que su novio Gidi Shwartz, le dio al proponerle matrimonio durante un viaje en crucero.

 

Ver más: Yolanda Andrade confirma boda con Verónica Castro con pruebas

 

En la foto, la actriz de 32 años luce muy feliz mostrando dicho anillo y a su lado Gidi, en el crucero en el que viajan por el Caribe.

Si bien Estefanía lleva su vida personal de una manera muy privada, en algunos momentos nos ha dejado ver lo feliz y enamorada que está en este momento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estefania 💘 (@estefaniavillarrealvillarreal) el

 

Estefanía se encuentra muy feliz por dar el siguiente paso en su relación

 

As the waters cover the sea, so your love covers me… I said yes, and I would, to everything with him. Feliz de hacerlos parte de mi historia

 

Fue la bella descripción que la guapa actriz escribió como pie de foto, no se sabe casi nada acerca de su relación, pero hay que estar seguros de que su compromiso es el inicio de una gran historia de amor.

De inmediato comenzó a recibir comentarios de su familia y seguidores felicitándola por compartir esta gran noticia y hacerlos parte de algo tan importante para ella.

Una de ellas fue Maite Perroni, con quien compartiera créditos en ‘RBD’ exitosa novela del año 2004 en la que Estefanía saltó a la fama.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estefania 💘 (@estefaniavillarrealvillarreal) el

 

La ojiverde fue conocida por su personaje en ‘Rebelde’ Celina Ferrer, quien era amiga de Mía Colucci, papel que interpretaba Anahí.

El último proyecto en el que ha participado fue en la telenovela ‘Y mañana será otro día‘, que salió al aire el año pasado.

 

 

Seguir leyendo:  Belinda rompe el silencio y habla de su boda con Lupillo Rivera

 

CONTENIDO PATROCINADO