Buen Fin

Estas han sido las 5 ofertas más absurdas del Buen Fin

lakebuena

El Buen Fin es el fin de semana donde podrás encontrar las mejores ofertas descuentos espectaculares en una gran cantidad de productos y servicios.

 

Buen Fin

 

 

Sin embargo, han existido ofertas que por algún error en el precio como una simple coma (,) mal colocada o punto (.), o la falta de uno o varios dígitos, que ofrecieron precios excesivamente bajos que son casi un regalo.

En una tienda ubicada en el Estado de México, se imprimió publicidad con un precio increíble, una oferta que te hace pensar si gastar tu dinero en una sala, o si mejor comprar un dulce. Se trata de una sala que costaba la cantidad de $7,89.

La falta de un dígito al final de la cantidad en el anuncio, hizo que la sala fuera un regalo. Su precio original superaba los $13,000 pesos y se ofertaba en $9,190.

Para fortuna de esta tienda, solo una persona fue quien adquirió una sala, a ese precio tan bajo.

 

 

De igual manera una pareja, aprovechó una oferta en una tienda en Chihuahua, México, donde un error en el etiquetado hizo que el precio de una estufa fuera de tan solo $13 pesos, a diferencia de los casi $14,000 de su precio original. Con esos $14 pesos se puede comprar un kilo de alguna fruta o verdura.

 

Buen Fin Estufa $13

 

Esta oferta sucedió días previos al Buen Fin, y solo duró muy pocos minutos, por lo que no fue aprovechada por tantas personas, pero al menos una docena de ellas realizaron esta excelente compra.

Constaba de una pantalla plana de alta gama que se anunciaba en el sitio de internet de una tienda departamental, por la cantidad de $0 pesos.

 

Buen Fin

 

La manera más sencilla de terminar con tu inventario, es que se lleven toda la mercancía en una sola compra, como sucedió en esta tienda con el concepto de “Solo Un Precio”, pero en esta ocasión.

Un tecnicismo y la mala redacción y de un letrero dejó en bancarrota a esta tienda, pues anunciaba que “TODA LA TIENDA EN $10 PESOS”, por lo que un estudiante de Derecho de Tijuana notificó a la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) de publicidad engañosa, ya que no se le quería respetar la oferta de $10 por toda la tienda.

La PROFECO mediante un oficio obligó al gerente de  la tienda a entregar más de 30 mil productos, con un valor de $300,000 a solo $10.

 

Buen Fin

 

Buen Fin

 

Pero sin duda la que fue la mejor oferta no solo del Buen Fin, sino del año, e incluso del siglo, fue un error cometido por uno de los gigantes de la computación, cuando cambiaron el precio de sus productos en línea, y sin darse cuenta, que todo el precio regular bajo a $0, todos sus productos tenía un precio base de $679, esto se debía a que ese era el precio de envió.

 

Buen Fin

 

Este error paso rápido, pero no sin antes de que miles de personas hubiesen aprovechado y adquirido los productos a un precio regalado, incluso se creó un grupo en Facebook con más de 2000 integrantes avisando de esta oferta.

 

Buen Fin

 

Hubo personas que incluso compraron equipo para poner sus propios negocios.

 

Buen Fin

 

Fue un duro golpe para esta compañía, ya que el equipo más demandado fue una computadora de última generación, diseñada para editar realidad virtual, y acompañada con una nueva generación de procesadores gráficos envidiables, con un costo original de $50,261.

El lema de esta computadora es “Diseñada Para Causar Estragos”, y vaya que sucedió así, ya que se podía adquirir esta computadora al 1% de su costo original.

 

Buen Fin

 

Sin duda el Buen Fin trae grandes ofertas para todos, hay que saberlas aprovechar y verificar bien los precios en cada tienda, puede que tengas la suerte de encontrarte con una de estas increíbles ofertas.

CONTENIDO PATROCINADO